Me desperte
mas temprano de lo normal a pesar que era domingo, mire la hora y eran la 8:30 am, me
bañe , me cambie , Sali en mi auto y pase a una panaderia a comprar panes y
algo para hecharle compre yogurt y me diriji a la casa de mi novia tal como se
lo habia dicho el dia anterior, llegue casi a las nueve y media toque el timbre
de abajo, se demoro en abrirme al parecer aun seguia durmiendo.
Peter:
estabas durmiendo?
Lali: si-
dijo mientras abria la puerta de su dpto-
ayer las chicas se fueron tarde-.
Peter: traje
el desayuno- camine hasta la cocina para dejar las cosas que traje encima de la
mesa-.
Lali: pense
que ibas a venir mas tarde- se acerco a mi y paso sus dos brazos por detrás de
mi cuello-.
Peter: me
levante temprano hoy- pase mis brazos por detrás de su cintura- queres que te
prepare el desayuno- me solte para agarrar la bolsa de panes-.
Lali:
para…- me quito la bolsa de panes y lo dejo en la mesa- aun no me has saludado
vos ?- me acerque a ella y dejo un beso en sus labios ella agarro con sus manos
mi cara para no soltarla-.
Peter:
ahora si puedo preparar el desayuno?- le pregunte con una sonrisa-.
Lali: dale-
sonrio- a ver que trajiste?- se acerco a la mesa y vio lo que habia traido-.
Peter:
falto algo?
Lali: no
nada mi amor
Peter: hoy
si vamos donde mi mama no?- trataba de no tocarle el tema del viaje pero queria
saber lo que sus padres le habian dicho ayer, hace una semana me dijo que en el
fin de semana iba a hablar con sus padres supuse que le dieron la respuesta
ayer, pero no me anime a preguntarle-.
Lali: si pero mas a menos a que hora por que viste
que me tengo que arreglar y todo eso
Peter: vos
siempre estas linda amor- me acerque a ella y le di otro beso, agarre el yogurt
para servirlo en los vasos-.
Lali: igual
amor a que hora iríamos
Peter: a
las 5 te parece bien?
Lali: si
esta bien…. Vos terminas de tomar el desayuno y te vas?
Peter:
queres que me quede?
Lali: obvio
pero si no podes…
Peter:
entonces me quedo- prepare todo para el desayuno mientras ella se fue a
cambiar,
mientras
preparaba el desayuno sono el timbre del telefono de su casa- amor te estan llamando?- grite para que me escuche-.
Lali:
contesta vos- me respondio de la misma manera- me acerque hasta el telefono y
conteste-.
XX: hola
linda….- me quede mudo al escuchar eso- que pasa Marianita siempre que hablamos
por telefono te quedas muda
Peter: que
haces llamando a Lali estupido?!?!
Miguel:
vos… que haces ahi con ella ?
Peter: y vos que pensas?
Miguel: que
sos un tarado te comes todo lo que dejo, me pasas con Lali que quiero hablar con
ella otra vez
Peter: otra
vez?- pregunte-.
Miguel: si
la ves pasada la llame y estuvimos hablando un monton que no te conto? Se ve
que no te dijo que regresamos- escuche eso y no sabia si creerle no queria
pelearme con Lali por tonterias que de repente el se estaba inventando- que
pasa Lanzani te quedaste mudo?
Peter:
callate! Vos no sos nadie para estar diciendo esas cosas deja de molestar a mi
novia entendiste?!
Miguel:
novia? Si claro vamos a ver si te va a amar como me amo a mi-corto y deje el
telefono en su sitio me sente en el mueble que se encontraba al lado mio, pense
las cosas pero no paraba de pensar en que Miguel tenia razon-.

No hay comentarios:
Publicar un comentario