viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 38


Llegue a mi dpto despues de dejar a mi novia, decidi llamar a mi mama para preguntarle como iba con el dolor de su pierna que era donde mas se habia lastimado en el accidente.

Maritza: Hijo que tal como estas?
Peter: bien mama y vos como vas con los medicamentos
Maritza: ahí mejorando el viernes tengo cita para que me vean como van
Peter: mañana voy con vos entonces?
Maritza: no te preocupes hijo Tato y Jaz me van acompañar-  Jazmin era la esposa de Tato ellos se habian casado mas o menos hacer 3 años tenian una hija Luli se llama y al parecer estaba con mi mama-.
Peter: cuidate ma.. Luli  esta ahí?
Maritza: si – dijo riendo- esta re grande tenes que venir a ver a tu sobrina
Peter: pasamela quiero hablar con ella
Maritza: bueno ahí te la paso- escuche un movimiento brusco mientras mi mama le pasaba el celular a luli-.
Luli: hola!- contesto alegre-.
Peter: preciosa como estas?
Luli: bien y vos tio quero que me mengas a ver- contesto con esa voz que le caracteriza a una nena de 3 años-.
Peter:  te prometo que voy a hacer todo lo posible para salir con vos esta semana queres?
Luli: no yo quero hoy veni
Peter: ahora no puedo linda pero esta semana nos vamos a comer un helado grandote si?
Luli: sii- respondio alegre-.
Peter: pasame con tu abuela linda
Luli: ahí te pacho
Maritza: hijo bueno ya te dejo otro dia venis?
Peter: si esta semana estoy por alla no te preocupes igual necesecito  hablar con vos
Maritza: te espero otro dia nos vemos
Peter: cuidate mama chau

Termine de hablar por telefono, me bañe y me cambie agarre las llaves del auto y me fui a encontrarme con los chicos en un boliche, llegue al boliche y vi a nico y a euge conversando me acerque a ellos para saludarlos.

Nico: peter hola!- se paro de la silla para saludarme con una abrazo- que haces aca?
Euge: no estaras pirateando vos no?- mira a todos lados- o viniste con lali?
Nico: mi hermana esta aca?
Peter: ni vine a piratear ni vine con lali quede en encontrarme con gas pablo y agus te quisimos invitar a vos- refiriendome a nico- para pasar una tarde de amigos pero viste que vos estas re enganchado con la señorita aca presente.
Nico: para la proxima sera entonces
Euge: que proxima vez vos queres que yo me quede sola en mi casa mientras vos venis aca
Nico: bueno amor cuando vos te vas con tus amigas yo no digo nada
Peter: pero que celosa que sos rubia- dije riendome-.
Nico: re re re celosa yo diria
Euge: pero que malos que son- cruzo la mirada por encima de mi hombre se paro y abrazo a gas que estaba detrás mio-.
Euge: querido hola- dijo mientras le besaba reiteradas veces la mejilla-.
Gas: y vos que haces aca- pregunto sorprendido al ver a nico y a euge-.
Euge: nos encontramas con peter
Nico: no  viniste con nadie mas
Gas: si con pablo….. y rochi que se colo
Peter: osea vinimos a pasar una tarde de amigos y se colaron las mujeres
Rochi: hey! Como que nos colamos- dijo saludando a cada uno de nosotros- amiga hola!!- dijo mientras la abrazaba-.
Pablo: lo siento peter pero rochi no me dejo salir sin ella son  celosas las mujeres
Nico: re celosas diria yo
Gas: yo no opino lo mismo mi novia entiende perfectamente
Rochi: le hubieras traido a marina tambien
Euge: si hace tiempo que no hablamos con ella
Pablo: ahí viene agus….
Agus: y ustedes- pregunto refiriendose a rochi y a euge- noche de hombres era o noche de parejas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario