Despues de cambiarme
decidi llamarle a euge para decirle si ya estaba lista.
Euge: Hola?
Lali: Euge, soy lali, ya estas lista para ir a
las cabañitas?
Euge: Si,si anda y te espero ahí.-lo dijo
riendo mientras escuchaba unos gritos en su depto-.
Lali: Y esos gritos?.-escuche la voz de nico
que decia veni para aca chiquita-Me parece o estas con mi hermano?
Euge: No nada que ver laa, anda hiendo a las
cabañitas y te espero.
Lali: Bueno.-corte-.
Era obvio que nico
estaba con euge en su depto y estaban de
novios ella me lo tenia que decir tarde o temprano, mientras tanto baje a mi
auto y fui directamente a las cabañitas hay estaba euge con nico muy pegaditos
en la pared.
Lali: Aja!.-Grite
mientras ellos se despegaron de un salto cuando escucharon mi voz-.
Euge: Jajaja no laa me
estaba ayudando a poner mi cadena.
Nico: Si hermanita
linda.-Lo dije mirando a euge con cara de tarado-.
Lali: Bueno entramos?
Nico: Entren ustedes
yo me voy a mi depto.
Euge: Dale nico.-le
guiño el ojo-.
Nico: Ok-.el le
respondio con otro guiño en el ojo-.
Entramos mientras yo
me fui a pedir unos tragos para tomar, vi como euge se sentaba en sus piernas
de nico pero yo me hize la que no les vio, fui a darles el trago a los
tortolitos y estuvimos conversando cuando en eso vi a peter con mery sentados
conversando y en vez en cuando besandose, me pregunte si tenia que ir a
saludarlos estaba indecisa hasta que me decidi asi que me acerque y les salude.
Lali: Hola peter, mery
como andan.- Lo dije con una sonrisa hasta mostrando mis dientes.-
Peter: Hola lali!, que
haces por aca.- Me miro con una cara de tarado-.
Lali: Vine con euge y
veo que vos muy bien aconpañado.
Mery: ovbio si esta
con la mejor novia que tuvo-dijo mientras se paraba de la piernas de
peter-.amor voy a pedir unos tragos queres?
Peter: Por ahora no
anda tu no mas.
Peter: Hey lali me mentiste por que me dijste
que no tenias novio no tiene nada de malo- me dijo con una sonrisa-.
Lali: bueno ee-no sabia que decirle no podia
decirle que en ese momento que me pregunto si tenia novio en el colegio por que
me quede perdida en su tierna mirada por eso le dije que no- es que preferia
mantenerlo en secreto pero ahora que vos lo sabes esta todo bien.
Peter: Si claro la esta todo bien es mejor que
nos digamos todo por somo amigos verdad?
Lali: si claro-cuando me dijo eso todas mi
ilusiones de terminar con miguel y
empezar una vida con el se fueron al agua en cada letra que me dijo “SOMOS
AMIGOS”
Al despedirme de peter me fui a bailar un rato
con euge y nico que ni bola me daban por que estaban tan enamorados que ni se
dieron cuenta que existia, agarre mi bolso y Sali del boliche prendi mi carro y
me fui a mi casa a dormir.
Euge:
Hola querida ayer te fuiste sin decir nada del boliche!
Lali:
Ahh hola por que me llamas tan temprano nena no ves que sigo durmiendo- le dije
un poco dormida- y no me fui sin decir nada les avise lo que pasa es que vos y
nico no se dieron cuenta que yo seguia ahí.
Euge:
Ahí bueno che dejame ser feliz jaja
Lali:
jaja bueno mas tarde nos vemos me voy a cambiar, queres que te pase a buscar a
tu casa?
Euge: Si
y veni con tu bikini que nos vamos a la casa de peter con los chicos a una
reunion.
Lali:
bueno dale nos vemos.
Despues que corte el telefono me bañe me puse
el bikini un short y un polo suelto y por supuesto la cadenita que me dieron
mis padres.Sali a la casa de euge y ahí estaban gas,cande, rochi , pablo y agus
nos dirigimos a la casa de peter y cuando peter abrio la puerta era ovbio que
ahí estaba…………..

Dale continua esta re buena
ResponderEliminargracias :) ya lo publique
ResponderEliminar