viernes, 22 de marzo de 2013

Capitulo 25


Era domingo por la mañana como cualquier otro me levante me bane me cambie y decidi ir al parque a correr pero cuando abri la puerta de mi dpto estaba el.

 XX: linda como estas hace tiempo que no nos vemos
Lali: que haces aca miguel andate- dije intentando cerrar la puerta de mi dpto pero fue inútil el entro y se fue hasta la cocina-.
Miguel: esa es manera de recibir a tu novio?-dijo sirviendose un vaso de agua-.
Lali: ex novio y que quieres que te diga andate miguel!!
Miguel: me voy pero acordate de lo que dije unos de estos dia nos vemos amor- se acerco a mi y  me dio un pico-.
Lali: que hace idiota!- dije persiguiendolo pues se habia ido de mi dpto tirandome la puerta en la cara como la ultima vez que nos vimos-.

No sabia si contarle a peter, decidi no decirselo se iba a molestar y no queria eso fui con euge y gas a una feria de libros y decidimos encontrarnos en la casa de gas.

Gas: lali- dijo abriendo la puerta de su casa- pasa euge esta en la sala, me acerque a la sala y la vi a euge llorando-.
Lali: amiga que pasa- dije acercandome a ella-.
Euge: nico lali nico la encontre besandose con una chica- dijo llorando- ayer quedamos en encontrarnos en un boliche cuando llegue estaba mareado y con una chica.
Lali: ahí amiga lo siento- dije sobando su hombro- mi hermano es un imbecil por que fijaste en el
Gas: ya le dije que va a encontrar a otra persona hace como 2 horas que esta llorando
Lali: te prometo que voy a hablar con nico estoy segura que fue un malentendido le preguntantaste como fueron las cosas?
Euge: no es que…
Lali: aa hubieras empezado por ahí que tal si fue ella la que lo beso
Gas: es  lo que yo le dije pero como ella cualquier cosa que ve se queda con la primera impresión.
Euge: es que no importa que beso a quien el le siguió el juego- dijo llorando- yo lo amaba y lo amo
Lali: ahí amiga- dije abrandola- voy a hablar con el-.
Gas: y que pasa con vos estas con una cara, terminaste con peter?
Lali: no pero por ahí va la cosa
Euge: por que que pasa?
Lali :miguel……..
Gas: que ahora con ese tarado
Lali: fue a mi casa me dijo que no me olvide de que se iba a vengar tengo miedo que le pase algo a mi o a peter
Euge: lo hace por asustar tranqui lali- dijo secandose sus lagrimas-.
Gas: paso algo mas- ellos me conocían tan bien que sabian cuando le ocultaba algo-.
Lali: me beso
Euge: que!
Lali: no fue un beso beso pero me dio un pico de ahí se fue
Euge: si no te gusto no pasa nada por que no te gusto no?
Lali: no ! que decis
Gas: le vas a contar a peter?
Lali: no se tengo miedo que se enoje
Euge: mas se va a enojar cuando se entere por otras personas
Lali: no igual creo no fue nada
Gas: como que creo es que no fue nada
Lali: bueno es un decir, cambiando de tema no ibamos a ir a la feria ya paso 30 min desde que comenzo
Gas: mejor no ustedes estan con un mal de amores que mejor nos quedamos aca
Lali: sos lindo! – dije acercandome a el para abrazarlo-.
Euge: y muy comprensivo- dijo mientras se unia a mi y a gas para las dos abrazarlo-.

Pase toda la tarde con mis amigos a eso de las 7 decidi llamar a mi novio ya que en todo el dia no sabia nada de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario