miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 60

Era Lunes como siempre me levante, me cambie, tome mi desayuno y me dirigi hacia el colegio pase todo el dia en pruebas ya que estaba en las ultimas semanas para acabar el bimestre, al salir del colegio me pase a las casas de mis padres ya que hace mas de una semana no los veia le dije a Peter que si podia iba ir a su casa si es que salia temprano de la casa de mis padres,le dije a Nico que iba a ir a la casa de nuestros padres a la cual el respondio que queria venir conmigo asi que nos fuimos en su carro hasta alla. 

Maite: Hijos!- abrio la puerta y nos abrazo- pense que ya se habian olvidado de mi existencia-.
Nico: claro que no mama- rio- estamos a full con los examenes viste que ya acabamos este bimestre y nos vamos
Maite: bueno mejor no hablemos de eso pasen que tengo medialunas y tomamos lonche
Lali: esta bien mama- pasamos y como dijo mi mama habia una caja de media lunas recien compradas que estaban en la mesa del comedor-.
Maite: medialunas o alfajores?- se acerco a la alacena-.
Lali: yo quiero alfajores
Nico: medialunas esta bien para mi.
Maite: y cuentenme como van algunas novedades?- saco tres platitos y tres tazas y los coloco en la mesa-.
Nico: a parte de que nos quedan menos de dos semanas aca no nada
Maite: pero como les gusta tocar ese tema a ustedes dos
Lali: bueno mama y es que siempre esta presente en nuestra cabeza que nos vamos a ir 
Maite:  y asi como siempre esta en su cabeza que se van a ir tengan presente que algun dia vamos a volver
Nico: dentro de cuanto? dentro de 2 años 5 años 10 años asi se va a ir pasando el tiempo y nunca vamos a volver 
Maite: yo le prometi algo a tu hermana, y es que pase lo que pase vamos a volver por que vamos a ir por el trabajo de tu padre solo por eso
Nico: espero que sea asi mama y que volvamos lo mas pronto posible 
Maite: dalo por hecho hijo- agarro el te que estaba en una jarra y nos hecho en nuestra taza- ahora tomen el te antes de que se enfrie que yo ahora regreso..
Lali: a donde vas vos?
Maite: tengo que pagar algunas tarjetas, me despido por si acaso- se acerco a nosotros y se despidio- si no vuelvo, dejan todo cerrado a la hora que se van nos vemos- abrio la puerta y se fue-.
Lali: chau!- grite para que me escuche-.
Nico: voy a llamar a Euge- saco su celular de su bolsillo-.
Lali: para que?
Nico: como para que? Para que venga, que no quieres ver a tu amiga?
Lali: pero si la vi la vimos los dos hoy 
Nico: y bueno me vas a decir que vos no ves a Peter en las tardes
Lali: bueno...
Nico: eso quiere decir si asi que no te quejes
Lali: pero aca? Y si viene mi papa
Nico: si aca, que tiene le digo que es mi novia
Lali: como te gusta arriesgarte 
Nico: es solo un ratito viene y de ahi nos vamos a otro lado
Lali: ahh genial yo me quedo sola , osea yo vengo para estar acompañada y mi mama se va y vos tambien, entonces voy a llamar a Peter
Nico: no- rio en forma de burla- vos y Peter solo no!
Lali: entonces vos y Euge solos tampoco
Nico: yo soy hombre
Lali: machista!- saque mi celular y marque el numero de Peter-.
Nico: que haces?!- intento sacar el celular de mis manos mientras yo lo esquivaba-. 
Lali: dejame llamarlo
Nico: no Lali, veni para aca- camine hasta el baño y logre encerrarlo dentro-.
Lali: si vos llamas a Euge yo puedo llamar a Peter- empezamos una mini pelea de unos nenes de diez años-.
Nico:  esta bien esta bien pero abrime la puerta- desde niños caia en su juego el me decia que lo iba a hacer yo abria la puerta y el me metia tal cual lo pense y paso lo mismo-.
Lali: sos de lo peor nene! abrime- empeze a golpear la puerta-.
Nico: primero voy a traer a Euge segundo vos no llamas a Peter tercero si vos no aceptas eso no te dejo salir- rio-.
Lali: ahi!! que pasado que sos abrime!!
Nico: deci si aceptas la condicion si o no
Lali: no!
Nico: entonces te quedaras ahi
Lali: abrime!!
Nico: hasta que no aceptes no- escuche su voz mas lejos es queria decir que se estaba yendo-.
Lali: ahi esta bien esta bien 
Nico: que cosa no escuche- escuche que se acercaba-.
Lali: que si 
Nico: que si que?- siempre hacia lo mismo me hacia repetir lo que le gustaba-.
Lali: que si que no voy a llamar a Peter
Nico: te falta otra 
Lali: llamala a Euge contento?
Nico: muy- abrio la puerta-.
Lali: sos de lo peor nene!- sali y lo empuje-.
Nico: bueno bueno no te molestes
Lali:  mas de 5 min encerrada que malo que sos! encima no me dejas estar con Peter como si fuera la primera vez que estariamos a solos
Nico: perdon! creo que escuche mal!
Lali: que ?
Nico: como que no es la primera vez!
Lali: y bueno hermanito en serio madura
Nico: lo mato!
Lali: pobre de vos que le hagas algo ahora que ya sabes puedo llamarlo?
Nico: y con mas razon no!
Lali: que tarado que sos!
Nico: shh callate que voy a llamar a Euge- volvio a sacar el celular del bolsillo y la llamo- Mi amor....no no estoy en mi casa...en la casa de mis padres....veni si quieres no hay nadie..., como que nadie!- grite para que Euge me esuche- bueno con Lali pero es como si no hay nadie....venis o no.....dale te espero.
Lali: si mama viene o mi papa te van a matar!
Nico: ya te dije que les digo que es mi novia ahora callate que voy a ver televison- se dirigio hasta el living y se sento para luego prender la television-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario