martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 62


-Mira que lindo vestido- se acerco al maniqui y lo miro.
Lali: vamos a que te lo pruebes?
Euge: si, vienen o se quedan?
Nico: nos vamos con ustedes a cuidarlas
Euge: a pero que caballeros que se han vuelto
Nico: siempre los somos
Lali: si si como usteden digan vamos?- entramos a la tienda y pedimos la talla de Euge para que se pruebe el vestido.
Euge: que tal?- salio del probador y se miro en el espejo-.
Nico: es muy corto no te parece?
Lali: pero a caso queres que le llegue a los tobillos?
Peter: amor pero se agacha y se le ve todo
Lali: que exagerado nosotras sabemos como manejar un vestido corto y que no se vea nada- les sonrei-.
Euge: yo creo que el largo esta bien- se miro en el espejo la parte de atras-.
Lali: si no les creas a esos dos
Nico: pero es en serio esta re corto sacatelo
Euge: me lo voy a comprar
Lali: ahi sii te queda re lindo
Euge: mira esto puede ser para vos- agarro un vestido que estaba colgado y me lo mostro-.
Peter: que?!
Euge: que tiene
Peter: esta demasiado alto
Lali: claro que no Peter
Peter: Lali ni se te ocurra
Lali y Euge: hombres!
Euge: me voy a sacar esto- entro al probador y en menos de tres minutos salio del probador-.
Nico: te lo vas a comprar?
Euge: para que no te pongas como loco, no
Nico: uff
Lali: bueno vamos a comer algo?
Nico: dale- caminamos hasta un restaurante , el mozo llego y nos tomo nuestro pedido-.
Euge: y como esta tu mama, Peter?- comio un poco de la porcion del pastel que habia pedido-.
Peter: esta mucho mejor las pastillas los tratamientos le esta haciendo mejor
Nico: y su pierna ya la puede mover normal?
Peter: no tanto pero desde el accidente hasta hoy a mejorado bastante
XX: pero miren con quienes me vengo a encontrar aca
Lali: que haces aca Miguel- pregunte sorprendida y con temor que con Peter se les ocurra pelear en medio del restaurante-.
Miguel: la calle es libre Marianita, pero que linda que te has puesto- acaricio mi mejilla y Peter se paro de su silla-.
Peter andate!  vos no tenes nada que hacer aca y menos venir a estar molestando a mi novia
Miguel: mira Juan Pedro ni vos ni nadie me va a decir cuando, a que hora y donde pudo hablar con Lali.
Peter: andate porque te juro que esa pinta de macho que tenes te la saco de una
Miguel: necesito hablar con Lali y vos no sos nadie para impedirlo
Nico: haber Miguel parece que no entendiste- se paro y se puso al costado de Peter- mi hermana no quiere hablar con vos  y te lo voy a pedir por segunda vez ya que Peter te lo pidio yo te lo pido ahora andate, andate por que si no esta situacion se va a poner mal-.
Miguel: que yo sepa yo no he escuchado la respuesta de Lali- me miraron-.
Peter: habla decile!-drigiendose a mi-.
Lali: ehh-aunque esto lo habia conversado con Euge y yo le habia dicho que quieria hablar con Miguel no podia decir frente a Peter que queria hablar con el, lo pense unos segundos y si no lo hacia hoy tampoco iba a tener el valor de decirle a Peter otro dia que iba a hablar con Miguel- dejenme a solas con el- Peter me miro y sin decir nada, empujo la silla y salio del restaurante, Euge y Nico tambien salieron-.
Miguel: al fin podemos hablar- se sento a mi costado-.
Lali: decime que queres Miguel? Porque me buscas? Porque llamas a Peter y le mientes diciendo que hemso vuelto? Porque lo haces?!
Miguel: porque yo aun te amor Lali- mire hacia abajo y pase una mano por mi frente-.
Lali: yo no te puedo creer eso me usaste, me hiciste pensar que te importaba....
Miguel: vos me importas aun
Lali: no- negue con mi cabeza- vos queres que yo solo este con vos y que cuando vos te aburris que yo este ahi, vos no me queres ver con otra persona que no seas vos, porque no me dejas en paz Miguel?!..........


jueves, 9 de mayo de 2013

Capitulo 61


Lali: Hola!- abri la puerta y Euge estaba ahi-.
Euge: Hola-sonrio-Nico?
Lali: esta en el living pasa- entro y se sento al lado de mi hermano-.
Nico: linda linda linda como estas?- se acerco a ella y la beso mientras yo me sentaba frente a ellos-.
Euge: mi amor-sonrio- en serio podemos estar aca no se tus papas no estan y ni si quiera me conocen
Nico: vos tranquila mi mama salio y mi papa esta trabajando- sonrio- estamos solos
Lali: ehh perdon? Hola estoy aca- hice señas para que me vieran-.
Euge: amiga perdonalo esta en su mundo, llamalo a Peter asi salimos los cuatro
Lali: aca un señor no quiere que lo llame- Euge volteo y lo miro a Nico-.
Nico: que?-miro a Euge- que me miras asi no puedo dejar sola a mi hermana con Peter
Euge: por eso estoy diciendo para salir
Lali: ahi Nico dale mira que te lo esta diciendo Euge
Euge: es una salida amor dale
Nico: esta bien llamalo, pero solos los dos no se van a quedar
Lali: ok ok- me levante y deje a los dos tortolos en el sillon mientras yo me iba al comedor para llamar Peter-.
Peter: Hola
Lali: Mi amor soy yo
Peter: amor que tal que pasa?
Lali: queres venir  a verme?
Peter: obvio amor voy para alla
Lali: para no estoy en mi casa
Peter: donde estas?
Lali: estoy en la casa de mis padres
Peter: ahh
Lali: pero para no te asustes- rei- Euge y Nico estan aca vos venis y los cuatro nos vamos a otro lugar
Peter: aya- rio- no no me asusto si no es que...
Lali: ya bueno mi amor no lo arregles- rei- venis o no?
Peter: dale en veinte llego
Lali: te espero chau- corte y volvi a donde estaban Euge y Nico-.
Euge: que dijo viene o no?
Lali: si dice en veinte minutos viene
Nico: dale ahora andate y dejanos solo
Euge: callate!- volteo y lo miro desafiante- Quedate no mas
Lali: igual no le iba a hacer caso- me sente frente a ellos-.
Nico: vos igual me tenias que hacer caso soy tu hermano mayor
Euge: Nico basta shh- le tapo la boca con sus manos-.
Nico: andjcdaocnte- intento hablar pero la mano de Euge lo impedia-.
Lali: que nene que sos, mejor me voy- me pare y camine hasta el cuarto de mis padres mientras me iba escuche a Euge-.
Euge: que caprichoso que amor!
Nico: mucho estas hablando shh besame

Entre al cuarto de mis padres y me heche en la cama agarre mi celular y me puse a ver si tenia mensajes que no habia leido, mire todo y no tenia ninguno prendi la tele e hize zapping con la canales encontre la pelicula que la vez pasada estaba viendo con Peter habre estado viendo television casi 15 min cuando escuche la puerta del timbre a la que yo respondi corriendo para abrir antes de que Euge o Nico lo hagan.

Lali: yo abro- grite para que mi hermano y Euge me escuche ya que aun seguian en el living- Amor- apenas lo vi me tire en sus brazos-.
Peter: mi amor- se despego de mi y me beso- pasamos?- asenti
Nico: Peter! que tal- se saludaron con un abrazo y a Euge con un saludo en la mejilla-.
Euge: bueno ya que estamos todos nos vamos?
Nico: si viniste en el carro de tus padres Peter?
Peter: no no lo pude traer
Nico: bueno entonces todos vamos en el mio- Nico y yo compartiamos un mismo vehiculo ya que mi papa nos regalo uno ya que cada vez que ellos se iba de viaje era dificil movilizarnos en taxi-.
Lali: dale vayan saliendo que yo tengo que ir a apagar la television- salieron todos y antes de que Peter salga le agarre del brazo para que no se vaya a lo cual Nico se dio cuenta-.
Nico: Lali!
Lali: que pesado sos!!!!- subi rapidamente hasta el cuarto de mis padres apage la television y agarre la campera que estaba puesta y lo habia dejado encima de la cama, baje y los encontre ya dentro del carro subi y nos dirigimos a pasar una tarde de amigos.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 60

Era Lunes como siempre me levante, me cambie, tome mi desayuno y me dirigi hacia el colegio pase todo el dia en pruebas ya que estaba en las ultimas semanas para acabar el bimestre, al salir del colegio me pase a las casas de mis padres ya que hace mas de una semana no los veia le dije a Peter que si podia iba ir a su casa si es que salia temprano de la casa de mis padres,le dije a Nico que iba a ir a la casa de nuestros padres a la cual el respondio que queria venir conmigo asi que nos fuimos en su carro hasta alla. 

Maite: Hijos!- abrio la puerta y nos abrazo- pense que ya se habian olvidado de mi existencia-.
Nico: claro que no mama- rio- estamos a full con los examenes viste que ya acabamos este bimestre y nos vamos
Maite: bueno mejor no hablemos de eso pasen que tengo medialunas y tomamos lonche
Lali: esta bien mama- pasamos y como dijo mi mama habia una caja de media lunas recien compradas que estaban en la mesa del comedor-.
Maite: medialunas o alfajores?- se acerco a la alacena-.
Lali: yo quiero alfajores
Nico: medialunas esta bien para mi.
Maite: y cuentenme como van algunas novedades?- saco tres platitos y tres tazas y los coloco en la mesa-.
Nico: a parte de que nos quedan menos de dos semanas aca no nada
Maite: pero como les gusta tocar ese tema a ustedes dos
Lali: bueno mama y es que siempre esta presente en nuestra cabeza que nos vamos a ir 
Maite:  y asi como siempre esta en su cabeza que se van a ir tengan presente que algun dia vamos a volver
Nico: dentro de cuanto? dentro de 2 años 5 años 10 años asi se va a ir pasando el tiempo y nunca vamos a volver 
Maite: yo le prometi algo a tu hermana, y es que pase lo que pase vamos a volver por que vamos a ir por el trabajo de tu padre solo por eso
Nico: espero que sea asi mama y que volvamos lo mas pronto posible 
Maite: dalo por hecho hijo- agarro el te que estaba en una jarra y nos hecho en nuestra taza- ahora tomen el te antes de que se enfrie que yo ahora regreso..
Lali: a donde vas vos?
Maite: tengo que pagar algunas tarjetas, me despido por si acaso- se acerco a nosotros y se despidio- si no vuelvo, dejan todo cerrado a la hora que se van nos vemos- abrio la puerta y se fue-.
Lali: chau!- grite para que me escuche-.
Nico: voy a llamar a Euge- saco su celular de su bolsillo-.
Lali: para que?
Nico: como para que? Para que venga, que no quieres ver a tu amiga?
Lali: pero si la vi la vimos los dos hoy 
Nico: y bueno me vas a decir que vos no ves a Peter en las tardes
Lali: bueno...
Nico: eso quiere decir si asi que no te quejes
Lali: pero aca? Y si viene mi papa
Nico: si aca, que tiene le digo que es mi novia
Lali: como te gusta arriesgarte 
Nico: es solo un ratito viene y de ahi nos vamos a otro lado
Lali: ahh genial yo me quedo sola , osea yo vengo para estar acompañada y mi mama se va y vos tambien, entonces voy a llamar a Peter
Nico: no- rio en forma de burla- vos y Peter solo no!
Lali: entonces vos y Euge solos tampoco
Nico: yo soy hombre
Lali: machista!- saque mi celular y marque el numero de Peter-.
Nico: que haces?!- intento sacar el celular de mis manos mientras yo lo esquivaba-. 
Lali: dejame llamarlo
Nico: no Lali, veni para aca- camine hasta el baño y logre encerrarlo dentro-.
Lali: si vos llamas a Euge yo puedo llamar a Peter- empezamos una mini pelea de unos nenes de diez años-.
Nico:  esta bien esta bien pero abrime la puerta- desde niños caia en su juego el me decia que lo iba a hacer yo abria la puerta y el me metia tal cual lo pense y paso lo mismo-.
Lali: sos de lo peor nene! abrime- empeze a golpear la puerta-.
Nico: primero voy a traer a Euge segundo vos no llamas a Peter tercero si vos no aceptas eso no te dejo salir- rio-.
Lali: ahi!! que pasado que sos abrime!!
Nico: deci si aceptas la condicion si o no
Lali: no!
Nico: entonces te quedaras ahi
Lali: abrime!!
Nico: hasta que no aceptes no- escuche su voz mas lejos es queria decir que se estaba yendo-.
Lali: ahi esta bien esta bien 
Nico: que cosa no escuche- escuche que se acercaba-.
Lali: que si 
Nico: que si que?- siempre hacia lo mismo me hacia repetir lo que le gustaba-.
Lali: que si que no voy a llamar a Peter
Nico: te falta otra 
Lali: llamala a Euge contento?
Nico: muy- abrio la puerta-.
Lali: sos de lo peor nene!- sali y lo empuje-.
Nico: bueno bueno no te molestes
Lali:  mas de 5 min encerrada que malo que sos! encima no me dejas estar con Peter como si fuera la primera vez que estariamos a solos
Nico: perdon! creo que escuche mal!
Lali: que ?
Nico: como que no es la primera vez!
Lali: y bueno hermanito en serio madura
Nico: lo mato!
Lali: pobre de vos que le hagas algo ahora que ya sabes puedo llamarlo?
Nico: y con mas razon no!
Lali: que tarado que sos!
Nico: shh callate que voy a llamar a Euge- volvio a sacar el celular del bolsillo y la llamo- Mi amor....no no estoy en mi casa...en la casa de mis padres....veni si quieres no hay nadie..., como que nadie!- grite para que Euge me esuche- bueno con Lali pero es como si no hay nadie....venis o no.....dale te espero.
Lali: si mama viene o mi papa te van a matar!
Nico: ya te dije que les digo que es mi novia ahora callate que voy a ver televison- se dirigio hasta el living y se sento para luego prender la television-.

lunes, 6 de mayo de 2013

Capitulo 59


Euge: pero vos estas loca Mariana!
Lali: quiero saber que quiere
Euge: que! Si es muy claro lo que quiere te haces la boluda o sos
Lali: quiero escuchar que el me lo diga
Euge: no cometas una locura Lali,  podes perder a Peter por eso- Peter decidio llamar a Euge para que este conmigo mientras se me bajaba la fiebre ya que me dijo que tenia que hacer unas cosas-.
Lali: ya hables de esto con el
Euge: y te dijo que si que si podes conversar con Miguel
Lali:  me dijo que no caiga en su juego, pero no lo se siento que me quiere decir algo desde hace tiempo me esta llamando
Euge: lo hace para molestarte no te das cuenta? Quiere que vuelvas con el- la mire confusa- es obvio Lali tu vas hablas con el te dice palabritas bonita te pinta un mundo mejor vos te lo crees caes en su juego y volves con el-.
Lali: no pienso volver con el ni que fuera el ultimo hombre en esta tierra, pero que quiera hablar con el no quiere decir que vaya a pasar algo entre nosotros
Euge: entonces lo vas a ver- asenti y ella bufo- le vas a contar a Peter no?
Lali: no lo se
Euge: como que no sabes, Lali vos queres que Peter termine con vos
Lali: claro que no
Euge: entonces no le ocultes una cosa asi
Lali: no es para tanto
Euge: no es para tanto?  Te reunis con tu ex y no le piensas decir nada
Lali: la vez pasada se junto con Mery y yo no le dije nada
Euge: casi lo matas!
Lali: que exagerada!
Euge: nadie te cambia a vos en serio, bueno lo vas a ver entonces?- me quede pensando unos minutos y le respondi-.
Lali: si- me miro fijamente sin decir una sola palabra-.
Euge: esta bien si pensas ir a verlo al menos tene el coraje de decirselo a Peter
Lali: bueno se lo voy a decir pero no creo que le guste mucho la idea
Euge: y bueno a quien le va a gustar Lali ese hombre te utilizo te buscaba cuando se le daba la gana ni te avisaba a donde se iba ni con quien estaba pero bueno en fin si vos queres hablar con el hacelo si crees que es conveniente
Lali: me haces dudar Euge
Euge: si me dijiste que si entonces de que dudas?
Lali: no quiero terminar con Peter por la culpa de Miguel
Euge: y yo no quiero que vos termines desconsolada por hablar con el-suspire-.
Lali: y si hablo con el por telefono
Euge: es lo mismo que has estado haciendo estas semanas que el te estaba llamando a vos y a Peter
Lali: a bueno aconséjame che!
Euge: y que queres que te diga ya te dije lo que te tenia que decir hace lo que vos creas conveniente- acaricio mi hombro y la abrace- tranquila todo va estar bien
Lali:  tengo miedo tengo miedo lo que vaya a pasar con Miguel, como Peter vaya a reaccionar, si Peter se va a enamorar de otra chica cuando no este, si volvera con Mery, tengo miedo de que me termine, tengo miedo Euge- mi ojos empezaron a lagrimear y Euge al ver mi desesperación me volvio a abrazar-.
Euge: yo lo unico que se es que Peter te ama con locura y no te dejaria por nada del mundo- sonrei con algunas lagrimas en los ojos al saber que lo que me decia era verdad-
Lali: eso espero- le sonrei-.
Euge: te voy a traer y vaso con agua asi te calmas un poco.

Me queda a solas un rato en mi pieza y escuche el timbre de mi dpto por lo que escuche era Peter, escuche que Euge abrio la puerta y logre escuchar la voz de mi novio.

Euge: Hola! Lali esta en su recamara si queres  anda a verla
Peter: se durmió despues que me fui?
Euge: no nada anda yendo que yo le estoy llevando un vaso con agua y la pastilla- escuchaba sus voces que venian desde el living-.
Peter: mi amor- se acerco a mi y se sento a mi costado- como estas te sentis mejor?
Lali: si igual nunca me senti  tan mal para que me obligues a quedarme todo el dia en cama-.
Peter:  bueno igual era necesario, ahora saludame que todavía no los a hecho- le sonrei y me acerque a el para besarlo-.
Euge: bueno bueno parando no?- sonreimos-.
Lali: gracias- recibi el vaso con agua y lo tome-.
Peter. Le bajo la fiebre?
Euge:  si ya hace casi dos horas que se le fue
Lali: si y hace dos horas que te estaba llamando y vos no contestabas donde estabas?
Peter: una cosa que tenia pendiente mi amor
Lali: ahh mira
Peter:  igual no es nada importante
Lali: ahh por eso que te demoraste mas de tres horas
Peter: no empiezes amor tube que salir con Nico  un rato- pude ver que Peter le hizo un gesto a Euge como para que ella le siga la corriente cosa que no le tome importancia ya que no queria ponerme mas pesada de lo que estaba-.
Euge: si Lali,  Nico me conto que tenia que salir con Peter
Lali: aya mas vale que no me estes mintiendo amor
Peter: no que decis mejor toma el agua y la pastilla asi no te vuelva la fiebre- agarre el vaso, puse la pastilla en mi boca y la tome para que mi novio se quede mas tranquilo-.


sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 58


Lali: A estas horas nunca hay nada para ver
Peter: si hay lo que pasa es que vos solo buscas en los canales que te gustan, pasame- le di el control y empezo  hacer zapping con los canales- mira eso es una peli muy entretenida la vi con....mejor miremos.
Lali: con quien la viste- me despegue de el ya que me encontraba apoyada en su hombro y lo mire- decime.
Peter: con Mery..pero olvidalo eso fue pasado
Lali: mejor cambiemos de pelicula
Peter: mejor- volvio a cambiar de canal y encontro otra pelicula-.
Lali: esta tambien la viste con Mery?
Peter: no- rio- pero si la vi con una mujer?
Lali: a bueno!- volvi a mirarlo-.
Peter: con vos linda
Lali: pero como te encanta molestarme
Peter: y bueno es uno de mi hobbies- lo mire desafiante , se acerco a mi y dejo un pequeño beso en mis labios-.
Lali: es muy aburrido esto
Peter: y que quieres que hagamos?
Lali: vamos a pasear?
Peter: a donde amor esta lloviendo
Lali: si tenes razon mejor nos quedamos aca juntitos- me arrime mas a el y deje un beso en sus labios-.
Peter: si para la lluvia si queres salimos
Lali: a nuestro arbol?-sonrio y yo hice lo mismo-.
Peter: si queres vamos ahi
Lali: entonces si para la lluvia nos vamos- asintio-.

Pasaron 2 horas y me habia quedado dormida al costado de mi novio cuando desperte lo escuche hablando con alguien decia algo de flores, velas, regalos no entendia lo que decia cuando mi ojos lograron abrirse completamente me vio y le dijo a la persona con quien hablaba que despues lo llamaba.

Lali: con quien hablabas amor?
Peter: no nada un señor que me llamo a decirme que mi tarjeta de credito lo tenia que pagar
Lali: y tambien te llamo para que pidas flores, velas?
Peter: no por que decis eso
Lali: no se escuche algo asi
Peter: no amor habras escuchado mal
Lali: seguro- me levante y me acerque a la ventana- no ha parado la lluvia.
Peter: no parece que va a durar todo el dia
Lali-. si bueno que hora es?
Peter: las tres menos viente
Lali: tanto dormi
Peter: una hora y media nada mas
Lali: yo lo senti mas- agarre un colet que estaba en la mesita de centro y me hize una cola ya que el calor me mataba aunque afuera hacia frio- no sientes calor?
Peter: me muero de frio no queres cerrar las ventanas- ya que yo las habia abierto-.
Lali: un ratito mas tengo calor- me volvi a sentar a su cotado-.
Peter: estas caliente mi amor
Lali: Peter!
Peter: no en ese sentido Lali digo que estas caliente- toco mi frente- te siente bien?
Lali: si solo tengo calor
Peter: creo que tenes fiebre tenes termometro
Lali: si esta en el estante del baño
Peter: esperame que lo voy a buscar- camino hasta el baño y en unos segundos lo tuve otra vez frente a mi-.
Lali: me siento bien en serio
Peter:  vos colocate el termometro- abri mi boca y coloco aquel aparato de vidrio en mi boca por unos minutos y de ahi lo saco- tenes 38 amor
Lali: pero yo me siento bien en serio solo con un poco de calor
Peter: me quedo con vos hasta que se te vaya vamos a tu cuarto asi te hechas- caminamos hasta mi cuarto me heche y el me tapo con una sabana.
Lali: que exagerado que sos
Peter: te cuido que es muy diferente
Lali: de seguro es un resfrio que me quiere venir por el cambio de estacion
Peter: igual me quedo con vos hasta que se te pase
Lali: y si no se me va
Peter: si se te va a ir porque estas conmigo y yo te voy a cuidar- se sento en el borde de la cama al costado mio y dejo un besito en mis labios- si queres me voy y dormis un rato.
Lali: no quedate aca aparte ya dormi y no tengo sueño- lo abrace-.
Peter: esta bien esta bien
Lali: te quedas?
Peter: si me quedo- hablamos de cualquier cosa que se nos vino a la mente y mi celular empezo a sonar, Peter me lo paso y conteste-.
Lali: hola?
XX: Marianita como estas? Hace tiempo que no hablamos 
Lali: que queres- respondi exaltada al escuchar la voz de mi ex-.
Miguel: que nos veamos
Lali: estas loco vos! yo no quiero verte nunca mas en mi vida
Miguel: se que aun me amas Lali tarde o temprano vamos a volver
Lali: te equivocas Miguel 
Miguel: sabes que no- corto y lo primero que hize fue mirar a mi novio-.
Peter: que pasa quien era!
Lali: Miguel
Peter. otra vez que ese pelotudo no se da cuenta que vos no quieres nada con el
Lali: dejalo amor
Peter: es que no puede ser asi Lali no puede estar llamandonos cada vez que se le antoje y amenazandonos
Lali: quiere verme eso me dijo
Peter: y vos que vas a hacer?
Lali: no lo se de repente quiero decirme algo importante o aclarar las cosas
Peter: vos queres volver con el?!
Lali: claro que no Peter! que decis
Peter: entonces no le hagas caso no te das cuenta que caes en su juego
Lali: esta bien no lo voy a ver no me grites- respondi asustada al recordar cuando Miguel me imponia lo que el queria que yo haga-.
Peter: perdoname- agacho su cabeza y agarro mi mano- no se que me paso solo no quiero que te haga nada malo
Lali: esta bien mi amor-levante su cara , acaricie su mejilla y lo bese-.
Peter: no se que me paso no quiero que te pase nada malo
Lali: no me va a pasar nada si vos estas conmigo- aprete su mano que estaba entralazada con la mia-.
Peter: te amo
Lali: y yo a vos- me acerque a el y lo bese-.

jueves, 2 de mayo de 2013

Capitulo 57



Me levante, me cambie y como era sabado decidi ir a darle la sorpresa a mi novia e ir a su casa y tomar desayunos juntos pase por una panadería y compre algunas cosas para el desayuno y me dirigí hacia su casa, baje del carro y toque el timbre.

Lali: quien?
Peter: Lali soy yo
Lali: amor? Subi subi- me abrio la puerta y subi las escaleras- Que haces aca pense que no venias hoy
Peter: que pasa no estas feliz de ver a tu novio?
Lali: si- sonrio. abrio sus brazos y me abrazo- es que no me avisaste que ibas a venir hoy en la mañana-.
Peter: era un sorpresa te gusto
Lali: si deberias hacerlo mas seguido igual- sonrio-.
Peter: no te preocupes ya lo tendras, pasamos?
Lali: si- entramos a su dpto y deje las cosas que compre en el comedor- que trajiste?
Peter: muchas cosas ricas- saque de la bolsa las media lunas que habia comprado y tambien el te-.
Lali: humm media lunas- intento agarrar una pero lo evite-.
Peter: aun no anda a cambiarte venis y encontras el desayuno preparado
Lali: queres que me vaya?
Peter: no amor solo anda a cambiarte y encontras todo listo
Lali: estoy fea no? no te gusta como estoy asi en pijama sin maquillaje decime?
Peter: no………..
Lali: no decime decime?
Peter: me encantas como sos con o sin maquillaje, con pijama o con ropa formal no me importa como este lo que me importa es que seas vos- le sonrei y la acerca a mi para besarla- Te amo
Lali: Te amo- sonrio y pego su frente con la mia- bueno me voy a cambiar
Peter: esta bien- se alejo por el pasadizo y comenza a prepara todo saque algunas media lunas de la bolsa y lo puse en unos platitos agarre el te y lo prepare cuando preparaba el te mi celular sono-.
Gas: Peter como estas? Soy yo Gaston
Peter: Gas como vas todo bien?
Gas: si fuimos con Euge  a ver las flores y la velas queres las velas por todo lado?
Peter: solo en la mesa y…. Gas mas tarde hablamos junto con Euge, Lali esta viniendo no quiero que escuche
Gas: esta bien hablamos mas tarde-corto y mi novia se acerco a mi-.
Lali: quien era?- se sento en una de las sillas-.
Peter: Gas tenia que arreglar unas cosas con el
Lali: se puede saber que cosas?- sonrio me miro y tomo un sorbo del te-.
Peter: cosas amor otro dia te cuento comemos?
Lali: si pero antes te queria preguntar otra cosa
Peter: decime- mordi un pedazo de la media luna y la mire-.
Lali: sabes que dia es en 4 dias?
Peter:  si miércoles
Lali: ahí Peter que va a pasar digo?
Peter: que cosa?
Lali: te olvidaste- bajo su mirada-.
Peter: que cosa?
Lali: no nada
Peter: hey!- agarre su mano que se encontraba encima de la mesa y entrelace nuestros dedos- obvio que se linda
Lali: que cosa?
Peter: si se lo que va a pasar en tres dias- sonrei- cumplimos tres meses
Lali: a mira que bueno que te acordaste
Peter: nunca me olvide- sonrie me acerque a ella y le acaricie la mejilla-.
Lali:  por que me mentis asi!
Peter: era una joda mi amor como me voy a olvidar el dia en que nos pusimos de novios- me acerque a ella y la bese-.
Lali: falta casi 2 semanas para que me vaya
Peter: no pensemos en eso mejor
Lali: esta bien pero tenemos que afrontar la realidad no podemos tapar esto con un dedo en algun momento va a llegar ese dia
Peter: y yo voy a estar con vos ahí para apoyarte ahora come y no pienses eso-  terminamos de comer y nos sentamos en el living a descansar un rato-.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen por no subir tanto estos dias todo esta semana estoy con  pruebas tratare de subir diario