martes, 14 de mayo de 2013
Capitulo 62
-Mira que lindo vestido- se acerco al maniqui y lo miro.
Lali: vamos a que te lo pruebes?
Euge: si, vienen o se quedan?
Nico: nos vamos con ustedes a cuidarlas
Euge: a pero que caballeros que se han vuelto
Nico: siempre los somos
Lali: si si como usteden digan vamos?- entramos a la tienda y pedimos la talla de Euge para que se pruebe el vestido.
Euge: que tal?- salio del probador y se miro en el espejo-.
Nico: es muy corto no te parece?
Lali: pero a caso queres que le llegue a los tobillos?
Peter: amor pero se agacha y se le ve todo
Lali: que exagerado nosotras sabemos como manejar un vestido corto y que no se vea nada- les sonrei-.
Euge: yo creo que el largo esta bien- se miro en el espejo la parte de atras-.
Lali: si no les creas a esos dos
Nico: pero es en serio esta re corto sacatelo
Euge: me lo voy a comprar
Lali: ahi sii te queda re lindo
Euge: mira esto puede ser para vos- agarro un vestido que estaba colgado y me lo mostro-.
Peter: que?!
Euge: que tiene
Peter: esta demasiado alto
Lali: claro que no Peter
Peter: Lali ni se te ocurra
Lali y Euge: hombres!
Euge: me voy a sacar esto- entro al probador y en menos de tres minutos salio del probador-.
Nico: te lo vas a comprar?
Euge: para que no te pongas como loco, no
Nico: uff
Lali: bueno vamos a comer algo?
Nico: dale- caminamos hasta un restaurante , el mozo llego y nos tomo nuestro pedido-.
Euge: y como esta tu mama, Peter?- comio un poco de la porcion del pastel que habia pedido-.
Peter: esta mucho mejor las pastillas los tratamientos le esta haciendo mejor
Nico: y su pierna ya la puede mover normal?
Peter: no tanto pero desde el accidente hasta hoy a mejorado bastante
XX: pero miren con quienes me vengo a encontrar aca
Lali: que haces aca Miguel- pregunte sorprendida y con temor que con Peter se les ocurra pelear en medio del restaurante-.
Miguel: la calle es libre Marianita, pero que linda que te has puesto- acaricio mi mejilla y Peter se paro de su silla-.
Peter andate! vos no tenes nada que hacer aca y menos venir a estar molestando a mi novia
Miguel: mira Juan Pedro ni vos ni nadie me va a decir cuando, a que hora y donde pudo hablar con Lali.
Peter: andate porque te juro que esa pinta de macho que tenes te la saco de una
Miguel: necesito hablar con Lali y vos no sos nadie para impedirlo
Nico: haber Miguel parece que no entendiste- se paro y se puso al costado de Peter- mi hermana no quiere hablar con vos y te lo voy a pedir por segunda vez ya que Peter te lo pidio yo te lo pido ahora andate, andate por que si no esta situacion se va a poner mal-.
Miguel: que yo sepa yo no he escuchado la respuesta de Lali- me miraron-.
Peter: habla decile!-drigiendose a mi-.
Lali: ehh-aunque esto lo habia conversado con Euge y yo le habia dicho que quieria hablar con Miguel no podia decir frente a Peter que queria hablar con el, lo pense unos segundos y si no lo hacia hoy tampoco iba a tener el valor de decirle a Peter otro dia que iba a hablar con Miguel- dejenme a solas con el- Peter me miro y sin decir nada, empujo la silla y salio del restaurante, Euge y Nico tambien salieron-.
Miguel: al fin podemos hablar- se sento a mi costado-.
Lali: decime que queres Miguel? Porque me buscas? Porque llamas a Peter y le mientes diciendo que hemso vuelto? Porque lo haces?!
Miguel: porque yo aun te amor Lali- mire hacia abajo y pase una mano por mi frente-.
Lali: yo no te puedo creer eso me usaste, me hiciste pensar que te importaba....
Miguel: vos me importas aun
Lali: no- negue con mi cabeza- vos queres que yo solo este con vos y que cuando vos te aburris que yo este ahi, vos no me queres ver con otra persona que no seas vos, porque no me dejas en paz Miguel?!..........
jueves, 9 de mayo de 2013
Capitulo 61
Lali: Hola!- abri la puerta y Euge estaba ahi-.
Euge: Hola-sonrio-Nico?
Lali: esta en el living pasa- entro y se sento al lado de mi hermano-.
Nico: linda linda linda como estas?- se acerco a ella y la beso mientras yo me sentaba frente a ellos-.
Euge: mi amor-sonrio- en serio podemos estar aca no se tus papas no estan y ni si quiera me conocen
Nico: vos tranquila mi mama salio y mi papa esta trabajando- sonrio- estamos solos
Lali: ehh perdon? Hola estoy aca- hice señas para que me vieran-.
Euge: amiga perdonalo esta en su mundo, llamalo a Peter asi salimos los cuatro
Lali: aca un señor no quiere que lo llame- Euge volteo y lo miro a Nico-.
Nico: que?-miro a Euge- que me miras asi no puedo dejar sola a mi hermana con Peter
Euge: por eso estoy diciendo para salir
Lali: ahi Nico dale mira que te lo esta diciendo Euge
Euge: es una salida amor dale
Nico: esta bien llamalo, pero solos los dos no se van a quedar
Lali: ok ok- me levante y deje a los dos tortolos en el sillon mientras yo me iba al comedor para llamar Peter-.
Peter: Hola
Lali: Mi amor soy yo
Peter: amor que tal que pasa?
Lali: queres venir a verme?
Peter: obvio amor voy para alla
Lali: para no estoy en mi casa
Peter: donde estas?
Lali: estoy en la casa de mis padres
Peter: ahh
Lali: pero para no te asustes- rei- Euge y Nico estan aca vos venis y los cuatro nos vamos a otro lugar
Peter: aya- rio- no no me asusto si no es que...
Lali: ya bueno mi amor no lo arregles- rei- venis o no?
Peter: dale en veinte llego
Lali: te espero chau- corte y volvi a donde estaban Euge y Nico-.
Euge: que dijo viene o no?
Lali: si dice en veinte minutos viene
Nico: dale ahora andate y dejanos solo
Euge: callate!- volteo y lo miro desafiante- Quedate no mas
Lali: igual no le iba a hacer caso- me sente frente a ellos-.
Nico: vos igual me tenias que hacer caso soy tu hermano mayor
Euge: Nico basta shh- le tapo la boca con sus manos-.
Nico: andjcdaocnte- intento hablar pero la mano de Euge lo impedia-.
Lali: que nene que sos, mejor me voy- me pare y camine hasta el cuarto de mis padres mientras me iba escuche a Euge-.
Euge: que caprichoso que amor!
Nico: mucho estas hablando shh besame
Entre al cuarto de mis padres y me heche en la cama agarre mi celular y me puse a ver si tenia mensajes que no habia leido, mire todo y no tenia ninguno prendi la tele e hize zapping con la canales encontre la pelicula que la vez pasada estaba viendo con Peter habre estado viendo television casi 15 min cuando escuche la puerta del timbre a la que yo respondi corriendo para abrir antes de que Euge o Nico lo hagan.
Lali: yo abro- grite para que mi hermano y Euge me escuche ya que aun seguian en el living- Amor- apenas lo vi me tire en sus brazos-.
Peter: mi amor- se despego de mi y me beso- pasamos?- asenti
Nico: Peter! que tal- se saludaron con un abrazo y a Euge con un saludo en la mejilla-.
Euge: bueno ya que estamos todos nos vamos?
Nico: si viniste en el carro de tus padres Peter?
Peter: no no lo pude traer
Nico: bueno entonces todos vamos en el mio- Nico y yo compartiamos un mismo vehiculo ya que mi papa nos regalo uno ya que cada vez que ellos se iba de viaje era dificil movilizarnos en taxi-.
Lali: dale vayan saliendo que yo tengo que ir a apagar la television- salieron todos y antes de que Peter salga le agarre del brazo para que no se vaya a lo cual Nico se dio cuenta-.
Nico: Lali!
Lali: que pesado sos!!!!- subi rapidamente hasta el cuarto de mis padres apage la television y agarre la campera que estaba puesta y lo habia dejado encima de la cama, baje y los encontre ya dentro del carro subi y nos dirigimos a pasar una tarde de amigos.
miércoles, 8 de mayo de 2013
Capitulo 60
Era Lunes como siempre me levante, me cambie, tome mi desayuno y me dirigi hacia el colegio pase todo el dia en pruebas ya que estaba en las ultimas semanas para acabar el bimestre, al salir del colegio me pase a las casas de mis padres ya que hace mas de una semana no los veia le dije a Peter que si podia iba ir a su casa si es que salia temprano de la casa de mis padres,le dije a Nico que iba a ir a la casa de nuestros padres a la cual el respondio que queria venir conmigo asi que nos fuimos en su carro hasta alla.
Maite: Hijos!- abrio la puerta y nos abrazo- pense que ya se habian olvidado de mi existencia-.
Nico: claro que no mama- rio- estamos a full con los examenes viste que ya acabamos este bimestre y nos vamos
Maite: bueno mejor no hablemos de eso pasen que tengo medialunas y tomamos lonche
Lali: esta bien mama- pasamos y como dijo mi mama habia una caja de media lunas recien compradas que estaban en la mesa del comedor-.
Maite: medialunas o alfajores?- se acerco a la alacena-.
Lali: yo quiero alfajores
Nico: medialunas esta bien para mi.
Maite: y cuentenme como van algunas novedades?- saco tres platitos y tres tazas y los coloco en la mesa-.
Nico: a parte de que nos quedan menos de dos semanas aca no nada
Maite: pero como les gusta tocar ese tema a ustedes dos
Lali: bueno mama y es que siempre esta presente en nuestra cabeza que nos vamos a ir
Maite: y asi como siempre esta en su cabeza que se van a ir tengan presente que algun dia vamos a volver
Nico: dentro de cuanto? dentro de 2 años 5 años 10 años asi se va a ir pasando el tiempo y nunca vamos a volver
Maite: yo le prometi algo a tu hermana, y es que pase lo que pase vamos a volver por que vamos a ir por el trabajo de tu padre solo por eso
Nico: espero que sea asi mama y que volvamos lo mas pronto posible
Maite: dalo por hecho hijo- agarro el te que estaba en una jarra y nos hecho en nuestra taza- ahora tomen el te antes de que se enfrie que yo ahora regreso..
Lali: a donde vas vos?
Maite: tengo que pagar algunas tarjetas, me despido por si acaso- se acerco a nosotros y se despidio- si no vuelvo, dejan todo cerrado a la hora que se van nos vemos- abrio la puerta y se fue-.
Lali: chau!- grite para que me escuche-.
Nico: voy a llamar a Euge- saco su celular de su bolsillo-.
Lali: para que?
Nico: como para que? Para que venga, que no quieres ver a tu amiga?
Lali: pero si la vi la vimos los dos hoy
Nico: y bueno me vas a decir que vos no ves a Peter en las tardes
Lali: bueno...
Nico: eso quiere decir si asi que no te quejes
Lali: pero aca? Y si viene mi papa
Nico: si aca, que tiene le digo que es mi novia
Lali: como te gusta arriesgarte
Nico: es solo un ratito viene y de ahi nos vamos a otro lado
Lali: ahh genial yo me quedo sola , osea yo vengo para estar acompañada y mi mama se va y vos tambien, entonces voy a llamar a Peter
Nico: no- rio en forma de burla- vos y Peter solo no!
Lali: entonces vos y Euge solos tampoco
Nico: yo soy hombre
Lali: machista!- saque mi celular y marque el numero de Peter-.
Nico: que haces?!- intento sacar el celular de mis manos mientras yo lo esquivaba-.
Lali: dejame llamarlo
Nico: no Lali, veni para aca- camine hasta el baño y logre encerrarlo dentro-.
Lali: si vos llamas a Euge yo puedo llamar a Peter- empezamos una mini pelea de unos nenes de diez años-.
Nico: esta bien esta bien pero abrime la puerta- desde niños caia en su juego el me decia que lo iba a hacer yo abria la puerta y el me metia tal cual lo pense y paso lo mismo-.
Lali: sos de lo peor nene! abrime- empeze a golpear la puerta-.
Nico: primero voy a traer a Euge segundo vos no llamas a Peter tercero si vos no aceptas eso no te dejo salir- rio-.
Lali: ahi!! que pasado que sos abrime!!
Nico: deci si aceptas la condicion si o no
Lali: no!
Nico: entonces te quedaras ahi
Lali: abrime!!
Nico: hasta que no aceptes no- escuche su voz mas lejos es queria decir que se estaba yendo-.
Lali: ahi esta bien esta bien
Nico: que cosa no escuche- escuche que se acercaba-.
Lali: que si
Nico: que si que?- siempre hacia lo mismo me hacia repetir lo que le gustaba-.
Lali: que si que no voy a llamar a Peter
Nico: te falta otra
Lali: llamala a Euge contento?
Nico: muy- abrio la puerta-.
Lali: sos de lo peor nene!- sali y lo empuje-.
Nico: bueno bueno no te molestes
Lali: mas de 5 min encerrada que malo que sos! encima no me dejas estar con Peter como si fuera la primera vez que estariamos a solos
Nico: perdon! creo que escuche mal!
Lali: que ?
Nico: como que no es la primera vez!
Lali: y bueno hermanito en serio madura
Nico: lo mato!
Lali: pobre de vos que le hagas algo ahora que ya sabes puedo llamarlo?
Nico: y con mas razon no!
Lali: que tarado que sos!
Nico: shh callate que voy a llamar a Euge- volvio a sacar el celular del bolsillo y la llamo- Mi amor....no no estoy en mi casa...en la casa de mis padres....veni si quieres no hay nadie..., como que nadie!- grite para que Euge me esuche- bueno con Lali pero es como si no hay nadie....venis o no.....dale te espero.
Lali: si mama viene o mi papa te van a matar!
Nico: ya te dije que les digo que es mi novia ahora callate que voy a ver televison- se dirigio hasta el living y se sento para luego prender la television-.
lunes, 6 de mayo de 2013
Capitulo 59
Euge: pero
vos estas loca Mariana!
Lali:
quiero saber que quiere
Euge: que!
Si es muy claro lo que quiere te haces la boluda o sos
Lali:
quiero escuchar que el me lo diga
Euge: no
cometas una locura Lali, podes perder a
Peter por eso- Peter decidio llamar a Euge para que este conmigo mientras se me
bajaba la fiebre ya que me dijo que tenia que hacer unas cosas-.
Lali: ya
hables de esto con el
Euge: y te
dijo que si que si podes conversar con Miguel
Lali: me dijo que no caiga en su juego, pero no lo
se siento que me quiere decir algo desde hace tiempo me esta llamando
Euge: lo
hace para molestarte no te das cuenta? Quiere que vuelvas con el- la mire
confusa- es obvio Lali tu vas hablas con el te dice palabritas bonita te pinta
un mundo mejor vos te lo crees caes en su juego y volves con el-.
Lali: no
pienso volver con el ni que fuera el ultimo hombre en esta tierra, pero que
quiera hablar con el no quiere decir que vaya a pasar algo entre nosotros
Euge:
entonces lo vas a ver- asenti y ella bufo- le vas a contar a Peter no?
Lali: no lo
se
Euge: como
que no sabes, Lali vos queres que Peter termine con vos
Lali: claro
que no
Euge:
entonces no le ocultes una cosa asi
Lali: no es
para tanto
Euge: no es
para tanto? Te reunis con tu ex y no le
piensas decir nada
Lali: la
vez pasada se junto con Mery y yo no le dije nada
Euge: casi
lo matas!
Lali: que
exagerada!
Euge: nadie
te cambia a vos en serio, bueno lo vas a ver entonces?- me quede pensando unos
minutos y le respondi-.
Lali: si-
me miro fijamente sin decir una sola palabra-.
Euge: esta
bien si pensas ir a verlo al menos tene el coraje de decirselo a Peter
Lali: bueno
se lo voy a decir pero no creo que le guste mucho la idea
Euge: y
bueno a quien le va a gustar Lali ese hombre te utilizo te buscaba cuando se le
daba la gana ni te avisaba a donde se iba ni con quien estaba pero bueno en fin
si vos queres hablar con el hacelo si crees que es conveniente
Lali: me
haces dudar Euge
Euge: si me
dijiste que si entonces de que dudas?
Lali: no
quiero terminar con Peter por la culpa de Miguel
Euge: y yo
no quiero que vos termines desconsolada por hablar con el-suspire-.
Lali: y si
hablo con el por telefono
Euge: es lo
mismo que has estado haciendo estas semanas que el te estaba llamando a vos y a
Peter
Lali: a
bueno aconséjame che!
Euge: y que
queres que te diga ya te dije lo que te tenia que decir hace lo que vos creas
conveniente- acaricio mi hombro y la abrace- tranquila todo va estar bien
Lali: tengo miedo tengo miedo lo que vaya a pasar
con Miguel, como Peter vaya a reaccionar, si Peter se va a enamorar de otra
chica cuando no este, si volvera con Mery, tengo miedo de que me termine, tengo
miedo Euge- mi ojos empezaron a lagrimear y Euge al ver mi desesperación me
volvio a abrazar-.
Euge: yo lo
unico que se es que Peter te ama con locura y no te dejaria por nada del mundo-
sonrei con algunas lagrimas en los ojos al saber que lo que me decia era
verdad-
Lali: eso
espero- le sonrei-.
Euge: te
voy a traer y vaso con agua asi te calmas un poco.
Me queda a
solas un rato en mi pieza y escuche el timbre de mi dpto por lo que escuche era
Peter, escuche que Euge abrio la puerta y logre escuchar la voz de mi novio.
Euge: Hola!
Lali esta en su recamara si queres anda
a verla
Peter: se
durmió despues que me fui?
Euge: no
nada anda yendo que yo le estoy llevando un vaso con agua y la pastilla-
escuchaba sus voces que venian desde el living-.
Peter: mi
amor- se acerco a mi y se sento a mi costado- como estas te sentis mejor?
Lali: si
igual nunca me senti tan mal para que me
obligues a quedarme todo el dia en cama-.
Peter: bueno igual era necesario, ahora saludame que
todavía no los a hecho- le sonrei y me acerque a el para besarlo-.
Euge: bueno
bueno parando no?- sonreimos-.
Lali:
gracias- recibi el vaso con agua y lo tome-.
Peter. Le
bajo la fiebre?
Euge: si ya hace casi dos horas que se le fue
Lali: si y
hace dos horas que te estaba llamando y vos no contestabas donde estabas?
Peter: una
cosa que tenia pendiente mi amor
Lali: ahh
mira
Peter: igual no es nada importante
Lali: ahh
por eso que te demoraste mas de tres horas
Peter: no
empiezes amor tube que salir con Nico un
rato- pude ver que Peter le hizo un gesto a Euge como para que ella le siga la
corriente cosa que no le tome importancia ya que no queria ponerme mas pesada
de lo que estaba-.
Euge: si
Lali, Nico me conto que tenia que salir
con Peter
Lali: aya
mas vale que no me estes mintiendo amor
Peter: no
que decis mejor toma el agua y la pastilla asi no te vuelva la fiebre- agarre
el vaso, puse la pastilla en mi boca y la tome para que mi novio se quede mas
tranquilo-.
sábado, 4 de mayo de 2013
Capitulo 58
Lali: A estas horas nunca hay nada para ver
Peter: si hay lo que pasa es que vos solo buscas en los canales que te gustan, pasame- le di el control y empezo hacer zapping con los canales- mira eso es una peli muy entretenida la vi con....mejor miremos.
Lali: con quien la viste- me despegue de el ya que me encontraba apoyada en su hombro y lo mire- decime.
Peter: con Mery..pero olvidalo eso fue pasado
Lali: mejor cambiemos de pelicula
Peter: mejor- volvio a cambiar de canal y encontro otra pelicula-.
Lali: esta tambien la viste con Mery?
Peter: no- rio- pero si la vi con una mujer?
Lali: a bueno!- volvi a mirarlo-.
Peter: con vos linda
Lali: pero como te encanta molestarme
Peter: y bueno es uno de mi hobbies- lo mire desafiante , se acerco a mi y dejo un pequeño beso en mis labios-.
Lali: es muy aburrido esto
Peter: y que quieres que hagamos?
Lali: vamos a pasear?
Peter: a donde amor esta lloviendo
Lali: si tenes razon mejor nos quedamos aca juntitos- me arrime mas a el y deje un beso en sus labios-.
Peter: si para la lluvia si queres salimos
Lali: a nuestro arbol?-sonrio y yo hice lo mismo-.
Peter: si queres vamos ahi
Lali: entonces si para la lluvia nos vamos- asintio-.
Pasaron 2 horas y me habia quedado dormida al costado de mi novio cuando desperte lo escuche hablando con alguien decia algo de flores, velas, regalos no entendia lo que decia cuando mi ojos lograron abrirse completamente me vio y le dijo a la persona con quien hablaba que despues lo llamaba.
Lali: con quien hablabas amor?
Peter: no nada un señor que me llamo a decirme que mi tarjeta de credito lo tenia que pagar
Lali: y tambien te llamo para que pidas flores, velas?
Peter: no por que decis eso
Lali: no se escuche algo asi
Peter: no amor habras escuchado mal
Lali: seguro- me levante y me acerque a la ventana- no ha parado la lluvia.
Peter: no parece que va a durar todo el dia
Lali-. si bueno que hora es?
Peter: las tres menos viente
Lali: tanto dormi
Peter: una hora y media nada mas
Lali: yo lo senti mas- agarre un colet que estaba en la mesita de centro y me hize una cola ya que el calor me mataba aunque afuera hacia frio- no sientes calor?
Peter: me muero de frio no queres cerrar las ventanas- ya que yo las habia abierto-.
Lali: un ratito mas tengo calor- me volvi a sentar a su cotado-.
Peter: estas caliente mi amor
Lali: Peter!
Peter: no en ese sentido Lali digo que estas caliente- toco mi frente- te siente bien?
Lali: si solo tengo calor
Peter: creo que tenes fiebre tenes termometro
Lali: si esta en el estante del baño
Peter: esperame que lo voy a buscar- camino hasta el baño y en unos segundos lo tuve otra vez frente a mi-.
Lali: me siento bien en serio
Peter: vos colocate el termometro- abri mi boca y coloco aquel aparato de vidrio en mi boca por unos minutos y de ahi lo saco- tenes 38 amor
Lali: pero yo me siento bien en serio solo con un poco de calor
Peter: me quedo con vos hasta que se te vaya vamos a tu cuarto asi te hechas- caminamos hasta mi cuarto me heche y el me tapo con una sabana.
Lali: que exagerado que sos
Peter: te cuido que es muy diferente
Lali: de seguro es un resfrio que me quiere venir por el cambio de estacion
Peter: igual me quedo con vos hasta que se te pase
Lali: y si no se me va
Peter: si se te va a ir porque estas conmigo y yo te voy a cuidar- se sento en el borde de la cama al costado mio y dejo un besito en mis labios- si queres me voy y dormis un rato.
Lali: no quedate aca aparte ya dormi y no tengo sueño- lo abrace-.
Peter: esta bien esta bien
Lali: te quedas?
Peter: si me quedo- hablamos de cualquier cosa que se nos vino a la mente y mi celular empezo a sonar, Peter me lo paso y conteste-.
Lali: hola?
XX: Marianita como estas? Hace tiempo que no hablamos
Lali: que queres- respondi exaltada al escuchar la voz de mi ex-.
Miguel: que nos veamos
Lali: estas loco vos! yo no quiero verte nunca mas en mi vida
Miguel: se que aun me amas Lali tarde o temprano vamos a volver
Lali: te equivocas Miguel
Miguel: sabes que no- corto y lo primero que hize fue mirar a mi novio-.
Peter: que pasa quien era!
Lali: Miguel
Peter. otra vez que ese pelotudo no se da cuenta que vos no quieres nada con el
Lali: dejalo amor
Peter: es que no puede ser asi Lali no puede estar llamandonos cada vez que se le antoje y amenazandonos
Lali: quiere verme eso me dijo
Peter: y vos que vas a hacer?
Lali: no lo se de repente quiero decirme algo importante o aclarar las cosas
Peter: vos queres volver con el?!
Lali: claro que no Peter! que decis
Peter: entonces no le hagas caso no te das cuenta que caes en su juego
Lali: esta bien no lo voy a ver no me grites- respondi asustada al recordar cuando Miguel me imponia lo que el queria que yo haga-.
Peter: perdoname- agacho su cabeza y agarro mi mano- no se que me paso solo no quiero que te haga nada malo
Lali: esta bien mi amor-levante su cara , acaricie su mejilla y lo bese-.
Peter: no se que me paso no quiero que te pase nada malo
Lali: no me va a pasar nada si vos estas conmigo- aprete su mano que estaba entralazada con la mia-.
Peter: te amo
Lali: y yo a vos- me acerque a el y lo bese-.
jueves, 2 de mayo de 2013
Capitulo 57
Me levante,
me cambie y como era sabado decidi ir a darle la sorpresa a mi novia e ir a su
casa y tomar desayunos juntos pase por una panadería y compre algunas cosas
para el desayuno y me dirigí hacia su casa, baje del carro y toque el timbre.
Lali:
quien?
Peter: Lali
soy yo
Lali: amor?
Subi subi- me abrio la puerta y subi las escaleras- Que haces aca pense que no
venias hoy
Peter: que
pasa no estas feliz de ver a tu novio?
Lali: si- sonrio.
abrio sus brazos y me abrazo- es que no me avisaste que ibas a venir hoy en la
mañana-.
Peter: era
un sorpresa te gusto
Lali: si
deberias hacerlo mas seguido igual- sonrio-.
Peter: no
te preocupes ya lo tendras, pasamos?
Lali: si-
entramos a su dpto y deje las cosas que compre en el comedor- que trajiste?
Peter:
muchas cosas ricas- saque de la bolsa las media lunas que habia comprado y
tambien el te-.
Lali: humm
media lunas- intento agarrar una pero lo evite-.
Peter: aun
no anda a cambiarte venis y encontras el desayuno preparado
Lali:
queres que me vaya?
Peter: no
amor solo anda a cambiarte y encontras todo listo
Lali: estoy
fea no? no te gusta como estoy asi en pijama sin maquillaje decime?
Peter: no………..
Lali: no
decime decime?
Peter: me
encantas como sos con o sin maquillaje, con pijama o con ropa formal no me
importa como este lo que me importa es que seas vos- le sonrei y la acerca a mi
para besarla- Te amo
Lali: Te
amo- sonrio y pego su frente con la mia- bueno me voy a cambiar
Peter: esta
bien- se alejo por el pasadizo y comenza a prepara todo saque algunas media
lunas de la bolsa y lo puse en unos platitos agarre el te y lo prepare cuando preparaba
el te mi celular sono-.
Gas: Peter como estas?
Soy yo Gaston
Peter: Gas como vas
todo bien?
Gas: si fuimos con
Euge a ver las flores y la velas queres
las velas por todo lado?
Peter: solo en la mesa
y…. Gas mas tarde hablamos junto con Euge, Lali esta viniendo no quiero que
escuche
Gas: esta bien
hablamos mas tarde-corto y mi novia se acerco a mi-.
Lali: quien
era?- se sento en una de las sillas-.
Peter: Gas
tenia que arreglar unas cosas con el
Lali: se
puede saber que cosas?- sonrio me miro y tomo un sorbo del te-.
Peter: cosas
amor otro dia te cuento comemos?
Lali: si
pero antes te queria preguntar otra cosa
Peter:
decime- mordi un pedazo de la media luna y la mire-.
Lali: sabes
que dia es en 4 dias?
Peter: si miércoles
Lali: ahí Peter
que va a pasar digo?
Peter: que
cosa?
Lali: te
olvidaste- bajo su mirada-.
Peter: que
cosa?
Lali: no
nada
Peter:
hey!- agarre su mano que se encontraba encima de la mesa y entrelace nuestros
dedos- obvio que se linda
Lali: que
cosa?
Peter: si
se lo que va a pasar en tres dias- sonrei- cumplimos tres meses
Lali: a
mira que bueno que te acordaste
Peter:
nunca me olvide- sonrie me acerque a ella y le acaricie la mejilla-.
Lali: por que me mentis asi!
Peter: era
una joda mi amor como me voy a olvidar el dia en que nos pusimos de novios- me
acerque a ella y la bese-.
Lali: falta
casi 2 semanas para que me vaya
Peter: no
pensemos en eso mejor
Lali: esta
bien pero tenemos que afrontar la realidad no podemos tapar esto con un dedo en
algun momento va a llegar ese dia
Peter: y yo
voy a estar con vos ahí para apoyarte ahora come y no pienses eso- terminamos de comer y nos sentamos en el
living a descansar un rato-.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen por no subir tanto estos dias todo esta semana estoy con pruebas tratare de subir diario
domingo, 28 de abril de 2013
Capitulo 56
Peter:
cuanto tiempo se van a demorar- bajamos del carro y cerre con llave las puertas
del auto-.
Lali: un
par horas, vos te quedas o venis con nosotras?
Peter: si
voy a acompañarlas
Cande: mira
que nosotras vamos a hacer cosas de chicas ya que vos te colaste
Peter:
igual las sigo vamos?- agarre la mano de mi novia y caminamos junto con Euge,
Cande y Rochi hasta que Euge vio un vestido que les gusto y decidimos entrar
a la tienda a que se lo prueben-.
Euge: Me
encanta!- se miro frente al espejo y sonrio-.
Lali: te lo
vas a comprar?
Euge: si-
rio- pero otro dia.
Peter:
media hora parada frente al espejo para que no lo lleves hoy
Euge: vos
quisiste venir bancatela- me guiño el ojo y se metio de nuevo al probador-.
Peter:
mujeres!
Lali, Cande
y Rochi: perdon!
Peter: sin
ellas no podemos vivir no me dejan terminar che!- me sente en una silla y
espere pacientemente hasta que despues de casi una hora terminaron de probarse
ropa-.
Rochi:
vamos a otra tienda?
Peter:
que!- cuando dije eso las cuatro me miraron-.
Lali: amor
por favor calladito estas mejor- sonrio y dejo un pequeño beso en mi boca y
caminamos hasta otra tienda-.
Rochi: borcegos los amo!—agarro un par y pidio su
numero para probarselo-.
Cande: me
encanta como te queda
Rochi: ahí
si a mi tambien- se paro y se miro frente al espejo, al ver que todavía tenia
otro siglo mas en esa tienda me sente y Lali se sento a mi costado-.
Lali: eso
te pasa por venir con nosotras- paso una mano por detrás de mi cuello y empezo
a jugar con el poco pelo que tenia-.
Peter: queria estar con vos
Lali: pero
si sabes que mas tarde vamos a estar juntos
Peter:
igual no queria estar sin vos- se acerco a mi y me beso pero Euge nos
interrumpio-.
Euge: hey!
No estan solos vamos- nos levantamos y salimos de la tienda-.
Peter: no
quieren ir a comer?
Cande:
dale- caminamos hasta un lugar donde vendian cosas dulces y nos sentamos-.
Rochi: vos
dijiste para que vengamos a comer para no seguir viendonos que nos probamos
ropa
Peter: y
bueno si se demorarian un año pasa pero se demoran siglos!
Rochi: que
exagerado que sos
Euge: a
parte vos quisiste acompañarnos
Peter: si a
la proxima la pienso once veces- se acerco el mozo y nos dio la cartilla para
ver que pediamos-.
Euge: dame
media lunas y un café
Cande: a mi
igual
Rochi: a mi un croissant y un mate
Lali: media
lunas y un mate vos amor?
Peter: un café nada mas- el mozo se fue y en menos
de diez minutos nos trajo lo pedido-.
Lali: esta
semana se acaba el bimestre en el colegio- agarro una media luna y le dio un
mordisco-.
Euge: si
bueno no hablemos de eso- dio un sorbo del café-.
Cande:
mejor hablamos de ustedes ya se van por el tercer mes de novios no?
Lali: si –
sonrio y me miro- en un par de dias-.
Rochi: ahí
que lindos
Peter: y
vos como vas con Pablo?
Rochi: ahí
mas o menos igual no creo que de para mas
Euge: ahí
todos los hombres son iguales ojala todo serian como vos Peter tiernos lindos…
Lali: bueno
bueno igual es mio ojo!- reimos por aquella expresión-.
Euge: no te
lo voy a robar tranquila- rio- que paso con vos Rochi?
Rochi:
parece que se desgasto la relacion nada mas
Cande: pero
no duraron nada
Rochi: si
bueno igual si termino con el estaria todo bien….cuidadito vos Peter que vayas
con el chisme a donde tu amiguito
Peter: no
no tranquila- terminamos de tomar el mate y las deje a Rochi, Euge y a Cande en
su casa y me fui con Lali a mi dpto.
sábado, 27 de abril de 2013
Capitulo 55
Lali:Rochi soy Lali
Rochi: Laa ya estas lista?
Lali: si veni ya que Cande y Euge ya estan aca- habiamos quedado en salir ya que me quedaban solo 2 semanas en Buenos Aires y decidimos disfrutarlo al maximo-.
Rochi: dale ahorita voy a recogerlas
Lali: apurate
Rochi: si si ya voy-corto y me diriji hacia el living donde estaban mis amigas sentadas-.
Cande: dijo que ya venia
Lali: si- me sente al frente de ellas-.
Euge: y te arreglaste con Peter por la pelea de ayer?
Cande. te peleaste con Peter! Lali vos te pasas
Lali: no y no fue una pelea si no que el estaba con mery ayer en su casa y no me dijo que iba a estar con ella y me molesto que no me lo haya dicho
Cande: le hiciste una escena de celos?!
Lali: no! claro que no porque el me explico que no sabia que Mery estaba ahi
Euge: osea que si el hubiese sabido que Mery estaba en su casa vos hubieses armado un escandalo
Lali: no bueno dejemos de hablar de eso- escuchamos el timbre-.
Cande: yo abro- separo y se dirigio hasta el intercomunicador y pregunto quien era-.
Rochi: ya bajen las espero
Cande: dale- volteo hacia nosotras- es Rochi vamos bajando que esta abajo esperandonos-.
Euge: vamos- agarre mis llaves, cerre la puerta de mi dpto y bajamos la vimos a Rochi que estaba parada en la puerta de un carro, muy conocido para mi, con alguien adentro-.
Rochi: Hola!- se acerco hacia nosotras y nos saludo a cada una-.
Cande: estas con alguien- abrieron la puerta del carro- Vos! que haces aca!
Peter: pero que manera de recibirme che!
Euge: como lo trajiste Rochi
Rochi: es que queria venirme caminado hasta aca , me lo encontre y me dijo para traerme
Peter: entonces salimos todos no?
Cande: que- rio- claro no vos te vas
Peter: pero que mala che!
Euge: salida de chicas Peter
Peter: no molesto en serio- les sonrio y casi lo mato- dale por favor-.
Rochi: es imposible no decirle que no a esto- agarro con una mano su cara desde sus mejillas-.
Euge: pobre de vos que molestes... nos llevas no?
Peter: dale suban- Cande, Rochi ,Euge y yo subimos pero cuando intentaba subir Peter me detuvo- para vos no me vas a saludar
Lali: Hola- sonrei y agarre con mis manos su cara para besarlo-.
Peter: no te pone feliz que venga?
Lali. si- sonrei- por que me lo preguntas?-.
Cande: hey tortolos! apurense no tenemos todo el tiempo- grito desde el carro y nosotros reimos-.
Peter: para ahora subimos.... por que no me saludaste cuando me vistes
Lali: no te pases amor no por que no te salude no quiere decir que no me ponga feliz verte- acaricie su mejila-.
Euge: apurense!!- escuchamos su vos desde el carro-.
Peter: bueno esta bien te creo-rei- vamos yendo mejor que se ponen como locas por que no entramos- alzo la voz para que mis amigas lo escuchen
Euge: no te hagas el vivo 800 años afuera y nosotras seguimos esperando a que ustedes terminen de besarse
Peter: celos?- rio y se abrocho el cinturon-.
Euge: que decis si yo estoy feliz con mi novio ahora arranca y no hable tonterias
Peter: como usted diga señorita- puso primera y nos dirijimos hasta un centro comercial-.
jueves, 25 de abril de 2013
Capitulo 54
Peter: mi
celular sono- pregunte mientras me acercaba a Mery desde mi cuarto-.
Mery: si
Peter:
quien era?
Mery: no
nadie….Lali que te llamaba
Peter: que
te dijo
Mery: nada-
me sente a su costado
Peter: como
que nada
Mery: nada-
saque el telefono de sus manos y marque el numero de mi novia- La vas a llamar-
asenti mientras escuchaba que timbraba antes que entre la llamada-.
Lali: Hola?
Peter: Mi amor- al escuchar Mery se levanto de
mis costado y la segui con mi mirada hasta que llego a la cocina a servirse un
vaso con agua-.
Lali: a sos vos que queres
Peter: hey que pasa?
Lali: encima me preguntas!
Peter: y ahora que hice
Lali: que caradura que sos! Te suena Mery?
Peter: amor estoy con ella por que me vino a
visitar yo no sabia que venia la encontre en la puerta de mi dpto
Lali: ya bueno no me expliques nada-escuche
voces al fondo- Lali no te hagas de rogar bien que queres que te explique!
Peter: con quienes estas?
Lali: que te importa
Peter: no te molestes amor en serio la encontre
a Mery en la puerta
Lali: todos lo dias la encontras?
Peter: que?
Lali: ella va todo los dias no!?
Peter: que? Si hay veces que todo el dia estoy
con vos
Lali: no te ves con ella todos los dias?
Peter: si pero en el colegio
Lali: ahí Peter fuera del colegio?
Peter: no claro que no me decis con quien
estas?
Lali: con unos amigos
Peter: quienes?
Lali: con Gaston y Euge- rio-.
Peter: aa vos me queres sacar celos
Lali: y no vendrian nada mal… te corto por que
estoy con los chicos
Peter: nos vemos mañana te amo
Lali: y yo a vos
Mery:
terminaste?-asenti- asi te demoras cuando hablas con Lali?
Peter: si por
que
Mery:
conmigo la conversación no duraba ni medio minuto
Peter: Mery
no te compares con Lali yo en algun momento te ame pero es hora de empezar cada
uno por su camino
Mery: yo no
me comparo…bueno vos me dijiste que queriamos que seamos amigos?
Peter: si
por que no hay otra opcion
Mery: es lo
que me queda, me voy yendo ya es tarde…y
disculpame por el beso
Peter: esta
todo olvidado vamos que te acompaño-.
Bajamos y me quede abajo esperando mientras se iba, subi y me heche a descancar unos
minutos mientras pensaba en el beso con Mery no es que me haya gustado pero si
Lali si llegase a enterar mi relacion con ella daria una vuelta de 180 grados,
me levante y avanza algunas materias me puse el pijama y me volvi a hechar
mientras revisaba algunos mensajes de mi celular y encontre uno de un numero
desconocido “ Ten cuidado Lanzani te pueden robar tu novia” se me vino a la
mente que podria ser Miguel pero como si yo no nunca le habia dado mi numero últimamente
el se conseguia los numeros de mi y de Lali lo unico que podria estar haciendo
es pidiendo por telefono con nuestros nombre y apellidos nuestros numeros,
programe la alarma para levantarme temprano mañana deje el telefono en el
velador me envolvi entre la sabanas y dormi hasta el dia siguiente.
miércoles, 24 de abril de 2013
Capitulo 53
Peter: yo no deje de quererte Mery
Mery: eso quiere decir que aun me amas?
Peter: no compliquemos las cosas....mejor estamos asi-camine hasta la cocina para dejar mis llaves en la mesa del comedor-.
Mery: porque si yo te amo y vos me amas por que no volvemos?-la mire- es por Lali no?
Peter: Mery yo te quiero pero como amigo
Mery: por ella me dejaste de amar
Peter: deja de hablar boludeces vos sabias que lo de nosotros no era nada serio
Mery: si pero estabamos bien nos queriamos llego Lali vos le hechaste ojo te enamoraste de ella y a mi me dejaste
Peter: no es asi como vos lo planteas Mery
Mery: si si es asi Peter- se acerco a mi- nos amabamos y nos amamos aun
Peter: Mery no confundamos las cosas quedamos en ser amigos
Mery: no puedo no puedo verte con Lali....vos diciendo a todo el mundo que ella es tu novia cuando estabas conmigo nunca hiciste eso
Peter: por que habiamos quedado en mantenerlo en secreto no?
Mery: me duele que me hagas esto Peter
Peter: perdoname pero no podemos regresar Mery- acaricie su mejilla-.
Mery: yo aun te amo
Peter: lo se pero con el tiempo se te va ir yendo ese sentimiento
Mery: es que yo no quiero que se vaya yo quiero estar con vos- la abrace-.
Peter: Mery entendeme por favor
Mery: y vos entendeme a mi me siento vacia sin vos- se despego de mi y quedamos a unos cuantos centimetros, se acerco mas a mi y me beso- perdoname!- se separo de mi de un salto-.
Peter: no tranquilizate esta todo bien
Mery: no perdoname.... pero aun te amo
Peter: no te puedo perdonar por seguir amandome
Mery: no solo por eso si no por lo del beso
Peter: dejemoslo ahi- camine hasta el sillon, me sente y ella me imito-.
Mery: aun me amas- me pregunto de la nada mientras cambiaba de canal-.
Peter: te quiero....pero como amigo
Mery: esta bien
Peter: quedamos asi entonces?
Mery: es muy dificil para mi esto Peter..pero se que en algun momento vamos a volver..pero por que no me quiero separar de vos mejor quedamos como amigos
Peter: mejor-sonrei y ella hizo lo mismo- esperame aca ahora vengo- me levante y me diriji hacia mi cuarto para cambiar la remera por un polo manga larga-.
Cuenta Lali:
Lali: no se Euge me hace mal hablar de esto
Euge: lo se amiga- la habia llamado a Euge y a Gas a que me hagan compañia ya que eran mis amigos desde la infancia-.
Gas: eso quiere decir que oficialmente te vas-asenti- no te pongas mas Lali- acaricio mi hombro- todos vamos a estar a tu regreso
Lali: gracias pero no se si voy a regresar
Euge: por que decis eso?
Lali: no lo se por que lo siento
Gas: pero vos sos recontra negativa
Lali: soy realista
Gas: tus papas te dijeron algo asi?
Lali: no....mi mama me prometio que ibamos a volver
Euge: entonces...ahi Lali no nos asustes asi
Lali: no los asusto les digo una probabilidad
Euge: como reacciono Peter?
Lali: como siempre tranquilo...hablando de el lo voy a llamar hace millones de años que no se nada de el
Gas: no estabas con el antes de que vengamos- rieron los dos-.
Lali: che! dejenme lo cuido ademas quiero saber que hace- saque el celular de mi bolsillo y empezo a timbrar-.
XX: hola
Lali: Peter?- pregunte sorprendida al escuchar la vos de una mujer
XX: si el no esta algun mensaje?
Lali: Mery? sos vos
Mery: aaa Lali si que queres?
Lali: que haces con Peter?
Mery: solo vine a estar un ratito a solas con el
Lali: aaa bueno
Mery: que no te dijo que venia siempre a esta hora a estar con el
Lali: no bueno le decis que lo llame
Mery: ok nos vemos- corto y se me vino a la mente imagenes de ella con Peter besandose-.
Lali: ahii lo odio!- grite caminando desde la cocina hacia la sala-.
Gas: hey que pasa tu Romeo no te contesto?
Lali: hubiera preferido que haya sido eso.....esta con Mery en su dpto!
Euge: para Lali calmate de repente tienen que conversar sobre su relacion ellos acaban de terminar tienen que ver como quedan la cosas
Lali: y quedan como tienen que quedar!!
Gas: Lali no te empiezes a imaginar cosas que despues arruinas todo
Lali: yo no arruino nada el es el que me hace enojar....encima Mery me dijo que todos los dias va a esa hora a su dpto a caso todos los dias tienen que hablar!
Euge: y vos le crees?
Lali: no pero..
Euge: entonces no arruines lo que tienes con Peter Laa
Lali: osea queres que me olvide y se lo pase
Euge: y bueno que pensas hacerle una escena de celos?
Lali: no estoy celosa!- rieron los dos- no lo estoy!
Mery: eso quiere decir que aun me amas?
Peter: no compliquemos las cosas....mejor estamos asi-camine hasta la cocina para dejar mis llaves en la mesa del comedor-.
Mery: porque si yo te amo y vos me amas por que no volvemos?-la mire- es por Lali no?
Peter: Mery yo te quiero pero como amigo
Mery: por ella me dejaste de amar
Peter: deja de hablar boludeces vos sabias que lo de nosotros no era nada serio
Mery: si pero estabamos bien nos queriamos llego Lali vos le hechaste ojo te enamoraste de ella y a mi me dejaste
Peter: no es asi como vos lo planteas Mery
Mery: si si es asi Peter- se acerco a mi- nos amabamos y nos amamos aun
Peter: Mery no confundamos las cosas quedamos en ser amigos
Mery: no puedo no puedo verte con Lali....vos diciendo a todo el mundo que ella es tu novia cuando estabas conmigo nunca hiciste eso
Peter: por que habiamos quedado en mantenerlo en secreto no?
Mery: me duele que me hagas esto Peter
Peter: perdoname pero no podemos regresar Mery- acaricie su mejilla-.
Mery: yo aun te amo
Peter: lo se pero con el tiempo se te va ir yendo ese sentimiento
Mery: es que yo no quiero que se vaya yo quiero estar con vos- la abrace-.
Peter: Mery entendeme por favor
Mery: y vos entendeme a mi me siento vacia sin vos- se despego de mi y quedamos a unos cuantos centimetros, se acerco mas a mi y me beso- perdoname!- se separo de mi de un salto-.
Peter: no tranquilizate esta todo bien
Mery: no perdoname.... pero aun te amo
Peter: no te puedo perdonar por seguir amandome
Mery: no solo por eso si no por lo del beso
Peter: dejemoslo ahi- camine hasta el sillon, me sente y ella me imito-.
Mery: aun me amas- me pregunto de la nada mientras cambiaba de canal-.
Peter: te quiero....pero como amigo
Mery: esta bien
Peter: quedamos asi entonces?
Mery: es muy dificil para mi esto Peter..pero se que en algun momento vamos a volver..pero por que no me quiero separar de vos mejor quedamos como amigos
Peter: mejor-sonrei y ella hizo lo mismo- esperame aca ahora vengo- me levante y me diriji hacia mi cuarto para cambiar la remera por un polo manga larga-.
Cuenta Lali:
Lali: no se Euge me hace mal hablar de esto
Euge: lo se amiga- la habia llamado a Euge y a Gas a que me hagan compañia ya que eran mis amigos desde la infancia-.
Gas: eso quiere decir que oficialmente te vas-asenti- no te pongas mas Lali- acaricio mi hombro- todos vamos a estar a tu regreso
Lali: gracias pero no se si voy a regresar
Euge: por que decis eso?
Lali: no lo se por que lo siento
Gas: pero vos sos recontra negativa
Lali: soy realista
Gas: tus papas te dijeron algo asi?
Lali: no....mi mama me prometio que ibamos a volver
Euge: entonces...ahi Lali no nos asustes asi
Lali: no los asusto les digo una probabilidad
Euge: como reacciono Peter?
Lali: como siempre tranquilo...hablando de el lo voy a llamar hace millones de años que no se nada de el
Gas: no estabas con el antes de que vengamos- rieron los dos-.
Lali: che! dejenme lo cuido ademas quiero saber que hace- saque el celular de mi bolsillo y empezo a timbrar-.
XX: hola
Lali: Peter?- pregunte sorprendida al escuchar la vos de una mujer
XX: si el no esta algun mensaje?
Lali: Mery? sos vos
Mery: aaa Lali si que queres?
Lali: que haces con Peter?
Mery: solo vine a estar un ratito a solas con el
Lali: aaa bueno
Mery: que no te dijo que venia siempre a esta hora a estar con el
Lali: no bueno le decis que lo llame
Mery: ok nos vemos- corto y se me vino a la mente imagenes de ella con Peter besandose-.
Lali: ahii lo odio!- grite caminando desde la cocina hacia la sala-.
Gas: hey que pasa tu Romeo no te contesto?
Lali: hubiera preferido que haya sido eso.....esta con Mery en su dpto!
Euge: para Lali calmate de repente tienen que conversar sobre su relacion ellos acaban de terminar tienen que ver como quedan la cosas
Lali: y quedan como tienen que quedar!!
Gas: Lali no te empiezes a imaginar cosas que despues arruinas todo
Lali: yo no arruino nada el es el que me hace enojar....encima Mery me dijo que todos los dias va a esa hora a su dpto a caso todos los dias tienen que hablar!
Euge: y vos le crees?
Lali: no pero..
Euge: entonces no arruines lo que tienes con Peter Laa
Lali: osea queres que me olvide y se lo pase
Euge: y bueno que pensas hacerle una escena de celos?
Lali: no estoy celosa!- rieron los dos- no lo estoy!
lunes, 22 de abril de 2013
Capitulo 52
Caminamos
hasta el parque que hace unos dias lo habian abierto, llegamos el parque era
hermoso tal como se lo habia dicho a Lali ,puede ver su reaccion la ver el
parque que no era muy comun ,habian muchas parejas, juegos y una estatua grande
en el medio y alrededor bancas y arbustos llenos de luces, caminamos hasta una
banca y nos sentamos.
Lali: es
lindo el parque… no habia visto nunca algo asi
Peter: si
yo igual ahí muchas parejas no?
Lali: si-
miro a su alrededor observando-.
Peter: queres que vayamos a caminar mas alla?
Lali:
quedemonos un ratito mas disfrutando esto- recosto su cabeza en mi hombro-.
Peter: como
vos quieras- nos quedamos unos minutos en la banca asiendonos mimos y viendo a
la gente pasar y tambien a algunas parejas, despues de unos minutos nos
levantamos a caminar- Mira-.
Lali: que
cosa- agarre su mano para caminar asi-.
Peter: es
un arbol- nos acercamos-.
Lali: ya se
que es un arbol Peter que tiene?
Peter: hay
inciales de nombres…
Lali: si
pero que tiene?
Peter: son
iniciales de los nombres de las parejas que sellan su amor ,en cada arbol hay
varias iniciales- saque mi llavero de mi bolsillo-.
Lali: que
haces?
Peter: voy
a escribir L y P para que todo el mundo sepa que nos amamos- sonrei-.
Lali: y
como el “mundo” va a saber que somos nosotros?
Peter: por
que simplemente lo sabran- ella sonrio y deje un beso en sus labios, empeze a
escribir la iniciales de nuestros nombres y despues de unos minutos termine-.
Lali: me
encanta… le tomare una foto- saco su celular y saco una foto-.
Peter: a mi
me encantas vos- me acerque a ella y deje un pequeño beso en sus labios-.
Lali: Te
amo
Peter: y yo
a vos- dejamos aquel arbol y caminamos unos metros mas aya-.
Lali:
cuando me vaya de viaje quiero que vengas a ese arbol y escribas una raya cada
vez puedas- me detuve y me puse frente a ella-.
Peter: para
que queres que hago eso amor?
Lali: para
ver cuantas veces me extrañas- sonrio-.
Peter:
todos los dias, a cada segundo, a cada minuto en cada momento te voy a
extrañar… pero no siempre voy a poder venir y no quiere decir que no te este
extrañando- acaricie su mejilla-.
Lali: vos
solo hace lo que te pido- sonrio y se acerco a mi para besarme-.
Peter:
bueno si lo queres asi lo hare- sonrio- vamos?
Lali: no
todavia
Peter: y
que queres que hagamos
Lali: que estemos
un rato mas aca- me abrazo-.
Peter: dale
vamos mejor
Lali: no
por favor quedemos nos ratito mas- dejo dos picos en mis labios-.
Peter: sera
que siempre termino haciendo lo que vos queres?
Lali: y
bueno debe ser por que me amas
Peter: si
puede ser que un poquito te ame
Lali: hey!-
se separo de mi-.
Peter: bueno
mas o menos
Lali: a
bueno- cruzo sus brazos-.
Peter: Te
amo linda!- la acerca a mi aun con los brazos de ellas cruzados y la abrace-.
Lali:
mucho?
Peter:
demasiado y vos me queres?
Lali: humm
la verdad no, no te quiero- la solte- Yo te amo- sonrei-.
Peter: Yo tambien mi amor- la bese- Despues de
recorrer todo el parque regresamos hasta su casa , me despedi de ella y me
volvi de regreso a mi casa, cuando subia las escaleras encontre a Mery parada
en mi puerta-.
Mery:
Peter!
Peter: Mery
que haces aca?!- pregunte sorprendido-.
Mery: solo
te pasaba a visitar regresaba de la casa una amiga y dije por que no visitarte?
Peter: ahh
Mery: por
que? Que pasa…..incomodo en algo?
Peter: ehh
noo….. hace cuanto tiempo estas aca?
Mery: no
mucho
Peter: ahh
pasamos?- abri la puerta de mi dpto -.
Mery: Dale…hace tiempo que no venia aca
Peter: si
bueno
Mery: la
ultima vez que vine estabamos de novio
Peter: si
bueno igual ahora somos amigos
Mery:
sii….- me miro- por que..
Peter: por
que? Que?
Mery: por
que dejaste de querarme………
sábado, 20 de abril de 2013
Capitulo 51
Era viernes
y habian pasado 3 dias desde que no lo veia a Peter ya que martes miércoles y
jueves habian declarado feriado por que iban a arreglar el colegio, lo llame,
le mande mensajes. Fui a su casa, pero en ninguno de los casos supe algo de el,
hice el intento otra vez de ir a su dpto y despues de tres tocadas de timbre lo
encontre.
Peter:
quien- pregunto desde el intercomunicador-.
Lali: como
que quien vos queres que te arranque los dientes de una trompada
Peter: mi
amor subi- me abrio la puerta subi las escaleras y lo vi parado en la puerta de
su dpto esperandome- Amoorr- estiro sus brazos para recibirme con un abrazo
cosa que yo rechaze por que no lo habia visto esto 3 dias- hey que pasa?
Lali: se
puede saber donde has estado estos dias! Ni un mensaje avisandome donde
estabas. Ni preguntandome como estoy!
Peter: no
te molestes amor no hice nada malo- acaricio mi mejilla-.
Lali:
entonces si no hiciste nada malo me lo podes contar no?
Peter: hay
esta el problema no puedo
Lali: a bue…
osea yo me paso estos tres dia preocupada por ti llamandote mandandote
mensajes, ademas es la segunda vez que vengo a tu casa!
Peter: solo
te puedo decir que no hice nada malo- me miro tierno- en serio – intento besarme
pero lo esquive- tan molesta estas?
Lali: si..! ahora dejame que me tengo que ir
Peter:
perdoname mi amor pero no es nada malo te lo juro en serio no es nada que te
tengas que preocupar
Lali: bueno
si vos lo decis… me yendo mejor tengo que ir a ver a mi mama- di media vuelta
para retirarme ya que aun seguiamos en la puerta de su dpto pero el me detuvo-.
Peter:
seguis molesta
Lali: me
dejas me tengo que ir
Peter: amor…perdoname……
no lo vuelvo a hacer- corrio un mechon de mi pelo hacia atrás-.
Lali: me lo
prometes?
Peter: te
lo recontra prometo…….me perdonas?
Lali: esta
bien- sonrei, y el hizo lo mismo se acerco a mi para besarme pero lo interrumpí
nuevamente-para, al menos decime que hiciste estos dias?
Peter: no
te lo puedo decir pronto te vas a enterar
Lali:
decime
Peter:
pronto lo sabras amor… dame un beso- puso puchero-.
Lali:
decime por que no me lo podes decir
Peter: por
que no puedo…besame- hizo lo mismo no me quedo otra que darle el beso que tanto
pidio- mejor pasamos?
Lali: bueno-
caminamos hasta su dpto que se encontraba a unos cuantos metros detrás de
nosotros-.
Peter: supiste algo mas relacionado al viaje – me abrazo
por atrás-.
Lali: justo
iba a hablar con mi mama de eso hoy pero vine primero a verte
Peter: bueno ya hablaremos de eso despues- dijo
mientras dejaba un caminito de besos en mi cuello- por que mejor no salimos?
Lali: a donde
queres salir?
Peter: a
unas cuadras han abierto un parque que en la noche tiene luces es re romantico
queres que vayamos?
Lali: a un
parque?
Peter: si
es un parque fuera de lo comun los arboles tienen luces los arbustos como si
fuera navidad vamos?
Lali: y vos como sabes que hay ese parque y que
recien lo han abierto cuando fuiste? La
pregunta es con quien fuiste?
Peter: con
nadie mi amor solo pasaba por ahí y vi que decian que lo abrian el miércoles
Lali: y a
donde ibas vos?
Peter: Sali
a dar una vuelta amor
Lali: una
vuelta!- grite y se separo de mi- con quien! Y para que!
Peter: hey amor
para no te pongas asi Sali a caminar para buscar para el desayuno el dia que
fui a tu dpto a tomar desayuno con vos y como no encontre panaderia busque por ahí
y vi el letrero
Lali:
perdoname soy una tarada
Peter: muy
celosa diria yo – sonrio-.
Lali: bueno
pero asi me amas- me abrazo-.
Peter: si
asi te amo y te banco- le tire un leve golpe en su brazo-.
Lali: hey!
Peter:
bueno- se acerco a mi y me volvio a besar-.
viernes, 19 de abril de 2013
Capitulo 50
Sali del
colegio y Cande Rochi Euge y yo quedamos en ir a tomar unos mates, llegue a mi
casa, me bañe me cambie y llame a Cande porque habiamos quedado en que ella me
iba a recoger, me dijo que en 10 min llegaba, me sente en el living a revisar
los mensajes de mi celular y encontre un mensaje de Peter (“ Amor a que hora
vas a regresar de tomar mates con las chicas”), no espere ni un minuto en
responderle ( tal vez 2 horas o mas”) a los pocos segundo llego su mensaje (“
Yo voy a salir un rato con Gas, tal vez no puede ir a tu casa hoy”) cuando le iba a responder llego Cande tube
que bajar las escaleras y mientras lo hacia le respondi (“ Nos vemos mañana
entonces, un beso”).
Cande-:
hey! Lali apurate!- grito desde el carro de su mama ya que ella todavía no
tenia-
Lali: para
es que Peter me estaba hablando- entre a su carro y cerre la puerta-.
Cande: ese
mamerto me tiene cansada te deja tonta a vos!
Lali: no te la agarres con el Can… solo era un mensajito para ver cuanto me iba a demorar con ustedes- puso primero y arranco-.
Lali: no te la agarres con el Can… solo era un mensajito para ver cuanto me iba a demorar con ustedes- puso primero y arranco-.
Cande: y bueno que se la banque no todo el tiempo va
a estar pegado a vos tambien cada uno tiene que tener su espacio!
Lali: me
parece que vos necesitas un novio ya! Para que me dejes de molestar- dije
riendo-.
Cande: que
te reis! Si yo estoy bien asi
Lali: si
vos le decis- Llegamos y Rochi y Euge ya habian llegado- Hola..!- salude a mis
amigas- vinieron juntas?
Rochi: nos
pero nos encontramos en la puerta…. Como estas vos?- me pregunto la mira
desentendida- por lo del viaje hablo-.
Lali: bueno…bancandomela
pero… bueno mejor cambiemos de tema
Euge: mejor
no? total no importa si vos y tu hermano se van al otro lado de mundo….
Cande: no
te pongas asi Euge todos estamos mal porque Nico y Lali se van pero...
Euge: es
que ustedes no entienden no?! Por fin conoci a un hombre que me quiere de
verdad y a las pocas semanas me entero de que se va!- se levanto de la silla
y pude observar que se fue hasta el baño-.
Lali: Euge
para…. Yo voy ustedes quedense aca..- camine hasta el baño y la encontre a Euge
en el lavadero mojandose la cara- Una vez una amiga alta rubia linda…me
dijo que si amas a alguien, dejalo libre si
vuelve a vos es tuyo, si no lo hace... Nunca lo fue- me acerque a ella y la
mira- Vos la conoces muy bien- sonrei-.
Euge: yo te dije eso- sonrio al
acordarse- pero en ese momento no estaba de novia con Nico no sabia lo que era
el verdadero amor Lali
Lali: esa frase es muy cierta Euge….
Vos no te vas a separar de Nico..yo te prometo que vamos a volver- seque las
lagrimas de su mejilla- hey! Es una promesa-.
Euge: lo voy a extrañar los voy a
extrañar a los dos que voy hacer sin vos Lali nos conocemos dese chiquitas no
quiero que se vaya
Lali;. Yo tampoco me quiero ir- la
abrace- pero asi lo decidieron mis padres….- me despegue de ella y la mire- nos
vamos a volver a ver los 4 junto con Gas que eramos inseparables te
acordas..cuando eramos chiquitos?
Euge: si- sonrio al acordarse
tantos momentos que pasamos-..le..contaste a Peter?
Lali: si
Euge: y como se lo tomo
Lali: el…es muy.. no lo se nunca
lloro ni nada de eso solo me dijo que nunca nos ibamos a separar
Euge: que pensas Lali?...El te ama
de seguro no llora frente a vos por que no quiere que lo veas asi
Lali: si bueno nunca pense lo
contrario…. Estas mejor?
Euge: si
Lali: vamos entonces?- suspiro y
me respondio-.
Euge: vamos- caminamos hasta donde
se encontraban Cande y Rochi y nos volvimos a sentar en nuestro sitio-
disculpenme por lo que paso….disculpame Cande no era mi intención tratarte asi.
Cande: no fue nada Euge te
entiendo-sonrio- bueno no estemos bajon disfrutemos el dia- llamo al mozo e
hicimos nuestro pedido-.
jueves, 18 de abril de 2013
Capitulo 49
Llegue a mi
casa, me sente en el mueble y pude llorar todo lo que tenia guardado dentro
mio, frente a Lali no me iba a poner mal no queria que me vea asi protegerla y
decirle que todo va a estar bien me daba fuerzas de no llorar frente a ella, me
di cuenta de la hora y ya habian pasado 20 min que estaba en el sillon me
levante y me fui hasta mi cuarto me bañe y me cambie, agarre la llaves de mi
auto y Sali otra vez a la casa de mi novia para recogerla, llegue y la vi linda
como siempre con un vestido color celeste con ese maquillaje que le resaltaba
los ojos y la hacia parecer aun mas linda.
Peter: asi
te vestis solo para mi no?- agarre su mano y le di una vuelta a su cuerpo sobre
su propio eje-.
Lali: y vos
que pensas?-sonrio-.
Peter: que
si que solo para tu novio te pones asi de linda-sonrio y me cambio de tema-.
Lali: vamos?-
agarre su mano y caminamos hasta la salida, subimos al carro y llegamos a la
casa de mis padres mi mama me abrio con esa sonrisa que la caracterizaba nos
espero con un lonche ya que ella ya sabia que ibamos a ir-.
Maritza:
hola- abrio la puerta y saludo a mi
novia y luego me saludo a mi- asi que vos sos la novia de mi hijo?
Lali: si..un
gusto señora me llamo Mariana pero me dicen Lali
Maritza: un
gusto decime Maritza- pasamos hasta el
comedor y nos dijo que mi papa bajaba en unos minutos-.
Maritza: y
desde cuando se conocen
Lali: desde
hace..- me miro en señal de ayuda-.
Peter: 3
meses mama pero llevamos de novios casi un mes- sonrei-.
Maritza:
mira y hace cuanto tiempo cortaste con Mel- al escuchar eso Lali me miro
confusa, mi mama queria mucho a mis novias que yo les presentaba pero cuando le
dije que estaba con Mel se puso tan contenta que aun queria que regrese con
ella-.
Peter: hace
un tiempo mama pero ahora yo estoy con Lali- mi papa bajo las escaleras y nos
saludo el y Lali tuvieron mucha onda ya que se llevaron bien desde el primer
momento que la vio en la clinica-.
Juan: que
lindo verte de nuevo Lali
Lali:
gracias señor..el gusto es mio
Juan:
decime Juan y contame como se esta portando mi hijo como un caballero?
Lali: si
siempre lo ha sido señ….Juan- corrigió-.
Juan: y asi
somos todos los Lanzani por eso a tu madre Peter la conquiste en 2 dias
Maritza:
deciles la verdad- sonrio- tubo que remar y asi es como debe de ser no Lali?-
entro mas en confianza con mi novia-.
Lali: claro
asi nos enamoran poco a poco- conversamos entre risas mi mama le empezo a caer
mas Lali ella tenia que entender que ahora ya no estaba con Mel paso una hora y
fuimos al linving a conversar un poco mas-.
Juan: pero
que linda novia te conseguiste divertida y muy bromista
Peter: si
me saque la loteria- sonrei y le di un beso en la mejilla-.
Lali: pero
su hijo no se queda atrás, Juan, el tambien es un gran premio
Juan:
espero que su relacion dure mucho
Peter: asi
va a ser papa
Maritza:
Peter y vos cuidadito con estar arruinando o terminando con ella- pude entender
que lo que mi mama queria es que no queria que este cambiando de novia pero a
la misma vez queria que regrese con Melody, nos despedimos de mis padres ya que
al dia siguiente habia colegio y estabamos con la ultimas materia eran examenes
finales-.
Lali: re
buena onda tus padres- dijo mientras abria la puerta de su dpto- pero me parece
que al principio le cai mal a tu mama-.
Peter: ella
quiere que yo regrese con Melody- le agarre de la cintura- pero yo estoy con
vos-.
Lali: no me
quiero llevar mal con tu mama- puso sus manos alrededor de mi cuello-.
Peter: pero
no viste que entraron mas en confianza te va a llegar a querer amor es
imposible no hacerlo- me acerque a ella y deje una serie de besos en su
cuello-.
Lali: te
amo- despegue mi cara de su cuello y la bese-.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen por subir el capitulo tan tarde intentare subirlos mas temprano :)
miércoles, 17 de abril de 2013
Capitulo 48
Lali:
intente converselos- las lagrimas en su mejillas se hacian notar- perdoname no
se que voy a hacer, no se que va a ser de mi- la segui mirando sin decir una
sola palabra- no se que va hacer de mi sin vos sin mis amigos sin mi vida me la
arrebataron de una- agache mi cabeza y la volvi a mirar-.
Peter: no
tenes por que pedir perdon, nosotros sabiamos que esto era una de las
posibilidades mi amor- me pare y me sente en la silla que estaba a su costado-
mirame- levante su rostro lleno de lagrimas desde su menton- vamos a estar
siempre juntos- pase mis dos dedos pulgares por su mejilla y le seque las
lagrimas- siempre juntos-.
Lali: me lo
prometes?- hice que nuestras manos se juntaran en el aire en señal de promesa
para entrelazar nuestros dedos en el aire-.
Peter:
creeme- no queria ponerme mal frente a ella no queria llorar queria darle
fuerzas y si yo me ponia igual esto se iba a convertir en una mar de lagrimas
cosa que no queria que mi novia se deprimiese- Te amo-.
Lali: Te
amo- roze nuestros labios para luego besarla , era inexplicable lo que sentia
al verla asi, sentia sus lagrimas mientras la besaba, la bese sin ninguna
intención de soltarla pero la falta de aire hizo que nos separáramos un poco,
la amaba tanto y me dolia mucho que se vaya pero era una cosa que no lo podia impedir-.
Peter:
Vayas donde vayas te voy a esperar- roze nuestras narices y la vovi a besar sus
lagrimas no paraban de caer sentia un nudo en el pecho una sensación
inexpicable verla asi me hacia sentir todo eso, me aleje de ella para volver a
la conversación- te dijeron en cuanto tiempo…se iban?
Lali: tres
semanas- me miro con una mirada como diciendome que no me vaya nunca de su lado
a traves de su mirada llena de lagrimas me expreso un sentimiento sin
explicación, la abrace y sentia las lagrimas que mojaban mi remera-.
Peter: van
hacer las mejores tres semanas de tu vida las tres semanas involvidables- dije
mientras la abrazaba-.
Lali: no
voy a poder Peter- me aleje de ella y la mire- no puedo irme no quiero irme!
Peter: hey
amor tranquilizate, sabes que a tu regreso nada va a estar cambiado todo va a
seguir como antes
Lali: y si
no vuelvo mas
Peter: que
decis si vos no venis yo te traigo- sonrio al escuchar eso- he dicho.
Lali: me
vas a traer?- sonreia con los ojos llenos de lagrimas-.
Peter: por
que te reis es encerio mi amor nada ni nadie nos va a separar
Lali: sos
lo mejor que me ha pasado Peter- acaricio mi mejilla-.
Peter: y
vos a mi- sonrei, la volvi a abrazar para luego besarla de nuevo hice que
terminara el desayuno y fuimos al living a ver tele un rato-.
Lali: nunca
hay nada a estas horas
Peter:
busca una pelicula entonces
Lali:
bueno- empezo a hacer zapping con los canales- que crees que va a pasar aya
cuando me vaya?- volteo su vista hacia mi-.
Peter: de
seguro la vas a pasar bien amor
Lali: vos
me estas jodiendo sin vos sin mis amigos sin nadie y vos dices que la voy a
pasar bien
Peter: vas
a conocer mucha gente vas a tener amigos nuevas amistades…ah pero nada de estar
hechando ojo a cualquier chinito
Lali: claro
que no…primero lo conozco, hablamos y empezamos algo- sonrio y la mire con una
mirada desafiante- ahí noo como crees si vos sos mi amor- beso reiteradas beses
mi mejilla.
Peter: aya
mas te vale
Lali: y vos
no te quedas atrás cuidadito que yo me entere que andas tirando onda a
cualquier mina
Peter: lo
voy hacer sin que te enteres
Lali:
a..bueno
Peter:
sabes que no va hacer asi amor- bese su mejilla- vos sos la mujer a quien amo-
roze nuestros labios y la bese-.
Lali: Te
amo- separamos nuestras bocas y ella acaricio mi mejilla-.
Peter: amor
te parece si me voy yendo a mi dpto
Lali: para
irnos donde tus papas?
Peter: si
como quedamos
Lali: mejor
no por que yo ya me voy y vos de repente te enamoras de otra persona y lo unico
que vamos a hacer es perder tiempo
Peter:
parece que no te quedo claro
Lali: que
cosa?
Peter: vos
sos la mujer a quien amo vos sos mi vida jamas me iria con cualquier mujer y
vos lo sabes asi que no hagas dramas y ponete mas linda de lo que sos para ir a
conocer a tus suegros
Lali: mis
suegros?- sonrio-.
Peter: si
por que? No queres casarte conmigo mas adelante?
Lali: si
Peter: y
bueno que me preguntas entonces?
Lali: mis
futuros suegros querrás decir- sonrio de nuevo-.
Peter: tus
futuros suegros … me voy yendo entonces?- me pare y ella hizo lo
mismo-.
Lali: en
cuanto tiempo venis?
Peter: 1
hora esta bien?
Lali: que
tanto? Te vas a maquillar secar el pelo alisartelo tambien a caso?
Peter: lo
hago por vos las mujeres se demoraran mucho asi que te doy tiempo para que te
arregles
Lali: vos
veni lo mas rapido que puedas……quiero pasar lo que me queda del tiempo en
Argentina con vos
Peter: voy
y vengo rapido- sonrei y deje un beso en sus labios para luego prender mi carro
y dirigirme a mi casa-.
lunes, 15 de abril de 2013
Capitulo 47
Sali de
bañarme, me puse una remera suelta , un jean y unas sandalias sali para poder
comer el desayuno con mi novio, al entrar a la sala lo vi sentado en el sillon.
Lali: hey
que pasa te aburriste de preparar la comida- me acerque a el y me sente a su
lado- queres que yo lo haga- nego con un movimiento de cabeza- entonces los dos lo preparamos- sonrei-
vamos?- me pare frente a el y le ofreci mi mano para irnos a la cocina pero el
seguia sin levantar la cabeza- amor?- me volvi a sentar a su lado- vamos?- le
volvi a preguntar-.
Peter: vos….-
levanto su mirada hacia mi-.
Lali: que
pasa?
Peter:
llamo Miguel- al escuchar eso entendi su comportamiento de seguro le debio de
haber dicho cualquier tonteria-.
Lali: que
te dijo?
Peter:
volviste con el?- me pregunto con total frialdad-.
Lali: que! Que
decis?- intente levantar su cara pero no me lo permitio ya que lo volvio a
agachar- hey! Como vas a pensar eso si estoy con vos? Que te dijo ese tarado?
Peter: eso
Lali: que
volvi con el ?- asintió y me miro- como vas a pensar eso..Peter por favor.
Peter: me
lo dijo muy seguro ademas me dijo que no me ibas a amar como lo amaste a el y
me dijo que ya habias hablado con el antes.
Lali: y el
como puede saber eso- me acerque a el y cruze mis brazos por detrás de su
cuello- yo te amo y es algo que yo siento el no puede saber eso y sobre la otra
vez que hablamos perdoname por no decirtelo mi amor pero fue una conversación sin
importancia, no se como consiguió mi numero- acaricie su mejilla y volvi a
poner mis manos por detrás de su cuello-.
Peter:
perdoname- acaricio mi mejilla- soy un tarado no se por que te lo pregunte-.
Lali: eso
no importa vos tenias todo el derecho a preguntar sos mi novio ademas me gusto
que no te hayas alterado
Peter: si
bueno intente controlarme- me miro fijamente- Te amo
Lali: yo
mas- lo bese- queres que vayamos a preparar el desayuno?
Peter: vos
quedate aca que yo lo hago
Lali:
seguro
Peter: si
amor quedate aca- se levanto y se alejo de mi para volver a la cocina.. justo
cuando regresaba de bañarme queria hablar con el sobre el viaje pero la interrupcion
sobre el tema de Miguel me hizo imposible contarselo, prendi el televisor y a
los 15 min me llamo para decirme que la comida estaba lista-.
Peter: Amor-
grito desde la cocina- veni que ya
termine de preparar- me acerque a la mesa y habia preparado muy bien todo-.
Lali: hum se ve rico todo- me sente frente a el,
agarre un pedazo del pan con carne que habia sazonado y lo pobre- hum seguro
que lo hiciste vos?
Peter:
viste que tu novio es un chef profesional?
Lali: si-
sonrei- el mejor- como vamos a hacer con lo de tus papas para que me conozcan?
Peter: me
quedo un rato mas con vos, y me voy a mi dpto a ducharme y a cambiarme y vengo
a buscarte
Lali: vos
me dijiste que te ibas a quedar conmigo- hice puchero-.
Peter:
vengo rapido amor- sonrio- queres medialunas?- señalo-.
Lali: ahí no
mas amor voy a volverme un cerdo si como mucho
Peter: vos
sos de esas mujeres que se cuida hasta el limite?
Lali: no,
pero me pusiste 3 panes- reimos- viste que ya es mucho- los panes eran grandes-
Amor…. Ayer hable…..con mis padres- mordi un pedazo de pan para no ver su
reaccion-.
Peter: Que te dijeron- su emocion en el rostro cambio
completamente-.
Lali: me
voy- nos miramos fijamente sin decir una sola palabra mientras mis ojos se
llenaban poco a poco de lagrimas-.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)












